Problema con Anexar: Subindice fuera del intervalo

HAndz

He importado una tabla de Excel a Access y todo va bien. Necesito agregar
unos cuantos empleados más a mi tabla, los nuevos empleados están en Excel y
los voy a anexar a Access a mi tabla importada. Pero en el proceso aparece el
mensaje: Subindice fuera del intervalo
¿porque? mi tabla está bien, cumple con los campos, tienen los mismo
nombres, los datos son los correctos, no existen valores duplicados.
He leído que Access 2007 no tiene respuestas concretas para esos errores.
Ayudenme porfavor, necesito terminar ese trabajo.
--
HVH el amor por el Office

Valentín

HAndz,

¿como importas los nuevos empleados desde Excel?. ¿Te funciona si
copias de Excel y pegas los datos en la tabla de Access?.

Saludos,

Valentín

Handz

Hola Valentín, mi apellido es Valentín, pero el tuyo el nombre
verdad????...Bueno..

No lo he intentado en el modo de copiar o arrastrar, pero se que se puede.
El problema es que en mi clase de Access 2007 (soy profesor) quiero pasar una
serie de información contenida en un archivo de Excel que me llegó del
extranjero, lo quiero Anexar a mis datos que ya tengo contenido en Access en
una tabla, supuestamente todo está bien, los campos, sus propiedades y los
tipos de datos, pero me aparece ese mensaje de Fuera de intervalo. Lo que he
tenido que hacer, es volver a copiar los datos a un nuevo archivo de Excel, y
de esa manera si pude anexarlos.
¿Acaso tuvo algo que ver el archivo de Excel que lo tengo en idioma Inglés?
No lo digo por los datos, sino porque fue hecho en Excel en inglés, quizá
como que no pudo ser compatible con mi Access en español. pero el problema es
que otros datos en Excel del extranjero puede importarlos desde Access sin
ningun problema.

Pregunto esto del idioma, porque tuve muchos problemas cuando trabaje
SharePoint Service con plantillas en inglés en mi portal en español. (No se
si habrás usado SharePoint, pero si que me volví loco)

Espero tu respuesta.
--
El amor por el Office

Valentín

Handz,

Valentín es mi nombre y el patrón del pueblo donde nacieron mi padre y
mis abuelos.

Entiendo que lo que haces es vincular la hoja Excel nueva y anexar los
datos a la tabla con una consulta. Al ejecutar la consulta te da
error.

Muy probablemente el error se debe a alguna cosa de la hoja que Access
no puede tratar. Primero yo abriría el libro en Excel y me aseguraría
que las filas y columnas que se supone que están en blanco realmente
lo están, eliminando 20 o 30 filas y columnas contiguos a los datos.
Si no se resuelve, miraría si a simple vista se ve algo raro en los
datos o en las cabeceras. Si se resiste solo queda ir cargandola a
trozos hasta averigual que es lo que causa el problema.

Saludos,

Valentín
Serra GTS
Madrid, España
************************************************************************************************

marcm...@gmail.com

El problema es que en Access tienes el campo definido con un tipo de formato ( p.e. numérico) y en cambio en el Excel esas celdas son texto. Cambiales el formato a Número en el Excel y listo

El dimecres 12 d'agost de 2009 8:55:02 UTC+2, HAndz va escriure:

marcm...@gmail.com

O también puedes Cerrar y Abrir el Access... Típica solución de informático :-D

El dimecres 11 de juny de 2014 15:21:41 UTC+2, marcm...@gmail.com va escriure:

mrri...@gmail.com

> O también puedes Cerrar y Abrir el Access... Típica solución de informático :-D

Alucinante... porqué funcionó.

eduard...@gmail.com

Tenía el mismo problema con Access 2010 de 32bits y sí, en efecto cerrar y abrir Access funcionó.

Saludos.

quimi...@gmail.com

Puede servir el hacer la importacion del archivo como una hoja nueva donde revises que las columnas esten en el formato seleccionado inicialmente, exportar, sobre escribir y volver a importar sobre la tabla que requieres.
es un poco mas largo , pero funciona

rtsem...@gmail.com

El miércoles, 27 de agosto de 2014, 6:31:40 (UTC-3), mrri...@gmail.com escribió:

> Alucinante... porqué funcionó.

a mi tambien me funciono este metodo, gracias mrri

rtsem...@gmail.com

> Alucinante... porqué funcionó.

a mi tambien me funciono, gracias mrri

camelre...@gmail.com

jajaja, muchas gracias solo cerrar y abrir, y funciono!!!

alexand...@gmail.com

mano gracias, jaja la solucion al final fue cerrar y abrir el access, q loco! gracias

roca...@gmail.com

Gracias

mario_lo...@hotmail.com

> -- 23-06-2020 AUNQUE NO CREO QUE A ESTA FECHA TE SIRVA ESTO,, PERO SOLO TENIAS QUE CERRAR Y VOLVER A ABRIR EL ACCES, Y IMPORTAR OTRA VEZ

Rigoberto Hernandez Bautista

Y sigue funcionando :D