Curso de VBA con Access (ya no tan Básico) Entrega 21

Eduardo Olaz

Por fin he acabado la entrega 21 del curso de VBA para Access
Lo podéis descargar ya desde mi enlace:

http://www.olaz.net/descargas/access/curso_vba/VBA_Entrega21.zip

Os recuerdo que el Índice General actualizado está en

http://www.olaz.net/descargas/access/curso_vba/VBA_Entrega00.zip

Y que el total de las entregas las podéis descargar desde
http://www.olaz.net/descargas/access/curso_vba/vba_entregas.htm
Por cierto, en esa página he puesto mi dirección postal, y la sugerencia de
que, cuando descarguéis las entregas y como correspondencia vuestra, podéis
mandarme una tarjeta postal de vuestra tierra. ;o))

Por cierto, esta entrega tiene un total de 50 páginas y "pesa" 482 Kb.
Su título es:
Más sobre Clases y Objetos (2)
Estos son los temas desarrollados:

· Continuamos con las clases
· Procedimientos Friend
· Gestión de colores - 2º Caso práctico
· Función RGB
· Clase básica para gestionar el color
· Utilización de la clase Color en un informe
· Enumeraciones en un módulo de clase
· Herencia y Polimorfismo
· Interfaces
· Creación de una Interfaz
· Ejemplo sobre la creación y uso de interfaces
· Uso de las clases y de la interfaz
· Herencia
· Constructor de la clase
· Factoría de Clases
· Propiedad Instancing de la clase

En la próxima entrega, que ya estoy preparando, trataré temas relacionados
con el manejo de los formularios.

Si encontráis alguna errata, hacédmelo saber y procederé a su corrección.
Gracias a todos por vuestra paciencia y confianza

Espero que os resulte interesante

Saludos desde la calle Estafeta de Pamplona:

Eduardo Olaz
Microsoft [MVP] Access

eduardoALGARROBAolaz.net
ALGARROBA = @

Emilio

Gracias Eduardo, está vez has vuelto a superarte, aquí hay mucha chicha y
habrá que digerirlo con calma.

Saludos a tod@s

Emilio [MS-MVP Access 2005]
miliuco56 ALGARROBA hotmail.com
http://www.mvp-access.com/foro
http://www.mvp-access.com/emilio

"Eduardo Olaz" <eduardoA...@olaz.net> escribió en el mensaje

Ju@nK

¿Solamente 50 páginas?

;-)

no me extraña que te llevase tanto tiempo desde el capítulo anterior

Solo con este capítulo podrías hacer un libro sobre clases.

¡FENOMENAL! como siempre Eduardo,

¿para cuando la publicación completa? ¿saldrán nuevos capítulos o ya es el
final?

--

Colabora con el grupo, contesta a este mensaje y dinos si te sirvió o no la
respuesta dada.

Salu2
Ju@nK [MVP Access] [DCE2003 ***] + VSTO [DCE2005 **]
www.juank.tk
www.mvp-access.com
¿Que es un MVP?, enterate en http://mvp.support.microsoft.com

Nota: El contenido de este mensaje, así como el código
fuente que pueda ir incluido en el mismo, se proporciona
«COMO ESTÁ», sin garantías de ninguna clase, y no otorga
derecho alguno. Usted asume cualquier riesgo al poner en
práctica, utilizar o ejecutar la sugerencia del presente mensaje.

Conrrad

Como asiduo lector de estos foros y del curso de access felicitarte por
la calidad del trabajo que nos aportas y sobre el cual, algunos
"novatos" empezamos poco a poco a ver la luz.

Esperaremos ansiosos futuras entregas. Que no meterte prisa, pues con
esta última ya andaremos tiempo para ir digeriéndola. ;)

Saludos,

Ju@nK ha escrito:

QuiQueVi

Gracias por tu tiempo.

Javier Fernández

Solamente...... Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

Saludos.Kobra
Guadarrama.Madrid
España

Eduardo Olaz

Ahora estoy preparando una introducción a los formularios y sus objetos,
para pasar después a la bibliotecas de DAO y ADO.

Entre medias intercalaré temas monográficos que también estoy preparando
como al manejo del API de Windows o la utilización de los puertos serie
desarrollando nuestra propia clase de comunicaciones.

Más adelante pasaremos a los informes y otras cosas...

Todavía queda cuerda para rato...

Saludos desde la calle Estafeta de Pamplona:

Eduardo Olaz
Microsoft [MVP] Access

eduardoALGARROBAolaz.net
ALGARROBA = @

"Ju@nK" <con...@hotmail.com> escribió en el mensaje

Ju@nK

Eduardo Olaz

Entre el capítulo 1 y el 21 llevamos ya 399 págnas
Este volumen justifica ya una encuadernación, ya que estos 21 capítulos
serían la primera parte, o los cimientos de VBA.

A partir de ahora ya iremos a lo más concreto
· Formularios
· Bibliotecas de para el manejo de datos
· Informes
· Y lo que venga...

[...]

Iggv

Un dia feriado y mira lo que me pierdo, felicitaciones, y gracias por tu
tiempo

un saludo y adelante

ignacio

Guille

Muchas Gracias.
Yo tambien lo sigo.
Esperaba a que estuvieran todos los temas, para encuadernar
y estudiar, pero veo que voy a tener que empezar.
Saludos.

"Iggv" <iggvno...@enhotmailplease.com> escribió en el mensaje

Guille

Guille

Buenas:
Creo que en la entrega 00
no está actualizado el capitulo 21
Gracias.

"Guille" <galvan...@telefonica.net> escribió en el mensaje

Ju@nK

Carlos V

No consigo que me funcione la "herencia". El compilador no me reconoce en
las clases clsRecta, clsRectangulo y clsElipse las propiedades y métodos
correspondientes a la interface IGraficElement. Gracias por el curso.

Carlos V

Ju@nk

Asesor Empresarial - Jorge Ariel Salazar Tinoco

Eduardo muchas gracias por su dedicacion y valiosa informacion. Espero se encuentre muy bien!!