Filtrar Cuadro Combinado

Roli Schab

Tengo un formulario llamado INFORMES donde tengo un cuadro combinado desde donde selecciono el nombre de un CLIENTE (este cuadro toma el nombre del cliente desde la tabla ABM_CLIENTES) como parte de un proceso de llenado de datos de los informes que voy haciendo. Como tengo muchos clientes, cuando despliego el cuadro combinado debo buscar mucho hasta encontrar el que quiero, por lo que necesito filtrar el nombre del cliente, ya sea escribiendo 2 o 3 letras en el cuadro combinado y el mismo me filtre los nombres que CONTENGAN esas letras o bien, con un cuadro de texto aparte donde inserte la palabra para el filtro.

Por ej, en el cuadro combinado si ingreso OS, me aparezcan todos los clientes que CONTENGAN OS en su nombre o apellido.

¿Me podrian ayudar a saber como hacerlo? Busqué bastante y encontré algunas opciones pero no logro hacerlas funcionar y no soy muy experto en Access.