CONTROL DE STOCK EN ACCESS

diego_rgl

Estimados amigos
Poseo en un libro de Excel, un extenso listado de materiales con sus
codigos, descripcion, y cantidad fisica en existencia.
Cada material posee un hipervinculo que me lleva a una hoja creada
individual para cada uno, donde asiento los movimientos para cada material
( Fecha, entrada, salida, comprobante, destino ), cuyo ingreso de datos se
hace a travez de macros.
Lo interesante de esto es tener el historial de los movimientos que hay para
cada material.
Alguien me puede decir:
Es posible hacer algo en Access que cumpla estas necesidades?
Es Access el programa mas apropiado para este tipo de tarea?
Hay alguna manera de que de acuerdo a la entrada o salida de material
efectuada, me vaya actualizando automaticamente el saldo resultante? ( en
excel lo hago con una formula)
No me interesé nunca por Access, y realmente no estoy muy familiarizado con
sus bondades y ventajas. Alguno tiene una idea como para poder encarar un
sistema de control de stock simple en access? Por donde puedo empezar?
(Comencé importando el listado de materiales desde excel a una tabla con sus
campos, y ahí quedé )
Desde ya, agradezco su colaboración

Laura Prieto

Hola Diego,

Mira yo tengo una pequeña base donde controlo las entredas
y salidas de mi almacén y además de muestra reportes con
los movimientos del almacén y las existencias, si quieres
ver y quete envíe el ejemplo dime tu correo y te lo envio.

Saludos,
LauraP

interesad@

Podrías enviarmelo a mi tambien porque me interesa el
control de stock, si te animas o no muchas gracias de
todas maneras.

este es mi correo por si las moscas.
limp...@salud.gob.mx

Fabian Manassero

Una buena manera de empezar es creando una base de datos con las plantillas
que trae access.
Al abrir access seleccionas la opción "asistentes para páginas. bases de
datos...." y allí eliges control de inventario.
Seguramente te va a sorprender, ya que te crea una base bastante completa
Saludos
Fabian

"diego_rgl" <dieg...@NOSPAMhotmail.com> escribió en el mensaje

hernan...@gmail.com

Laura, estoy haciendo un pequeño sistema de control de Stock, tengo problemas con los movimientos en "Stock actual" quiero que cambie la cantidad en el "Stock actual" al hacer ingreso y salidas. Agradeceré mucho su ayuda.
Saludos.
Hernán CM
Message has been deleted

luis....@gmail.com

hola sera que me puedas apoyar pasandome esa base de datos en access ya que me ayudaria mucho te dejo mi correo: infor...@euronavymx.com

Saludos

Luis

maxi....@gmail.com

Hola una pregunta: cuando haces una baja en tu base pones numeros negativos?

bott...@gmail.com

El jueves, 15 de julio de 2004, 14:26:57 (UTC-3), Laura Prieto escribió:
hola laura, como estas? podrias enviarme el archivo, gracias.

flin...@gmail.com

Hola Laura, podrias pasarme por correo esa BBDD de Access que tiene para controlar el stock. Gracias

brenda...@gmail.com

Hola Laura, podrias pasarme tambien a mi esa base de datos?axtualmente estoy trabajando en realizar una pero me trabe en la parte de actualizar el "saldo" o piezas que hay en stock.
Este es mi correo brenda_...@hotmail.com y brenda...@gmail.com

De antemano gracias :)

Danilo Ayala

hola Laura como estas me intereso leer este tema ya que estoy en un proceso de diseño de una base de datos de control de inventario quería saber si de pronto me podrías facilitar tu documento para ver si encuentro lo que necesito :( me ayudarías con eso ??

Soporte

El miércoles, 10 de febrero de 2021 a las 14:14:49 UTC-4, Danilo Ayala escribió:
> hola Laura como estas me intereso leer este tema ya que estoy en un proceso de diseño de una base de datos de control de inventario quería saber si de pronto me podrías facilitar tu documento para ver si encuentro lo que necesito :( me ayudarías con eso ??
Si alguine lo tiene favor de comoartirlo a equip...@gmail.com

Cesar Bejarano

Hola muy buen dia, me gustaria saber si alguien tiene este control de entradas me interesa porque quiero hacer un control con mi herramienta y equipo que presto en mi lugar de trabajo, si alguein me puede apoyar mi correo vej...@gmail.com