me sale el registro esta eliminado????

Ignacio Gómez

hola.... trato de abrir una tabla... y me sale el siguiente error y no he
podido desbloquear la tabla, cuando a veces abre me sale ######## en los
campos... por que? que puedo hacer? tengo consultas basadas en estas tablas
y no me funcionan,,, ni siauiera los formularios... please... help

El registro está eliminado. (Error 3167)
Hizo referencia a un registro que usted u otro usuario en un entorno
multiusuario eliminó. Vaya a otro registro e intente de nuevo la operación.

McPegasus

Supongo que habrás intentado reparar y compactar la base de datos.

--
Un Saludo,

McPegasus
Valencia, España
mcpe...@hotmail.com

Maritza Tovar

Hola, yo tengo el mismo problema, y cuando intento reparar y compactar, ya no me permite ingresar nuevo registros y se pierden las relaciones.