Importar datos de Excel a Access 97

Naty

Hola... bueno, ese es mas o menos mi problema... el tema es que cuando voy a
Access, en el menú archivo/Obtener Datos Externos/Importar, en el recuadro
en donde dice Tipo de Archivo, no me aparece Excel.. solo Access y ODBC...
abajo hay una aclaración que en el Value Pack hay mas asociaciones de
archivos.. de donde lo puedo bajar?? por que la instalación que hice del
Office es completa...
Desde ya muchas gracias!!

--
(¯`'·.¸Naty¸.·'´¯)

Juan Camaney

Cambiate de sistema, pues cuando dice microsoft algo y lo cumple,

Naty

Obviamente tu respuesta no ayuda mucho...

--
(¯`'·.¸Naty¸.·'´¯)

Juan Camaney <hola...@nel.com> escribió en el mensaje de noticias
eqcaAzls$GA.317@cppssbbsa04...

José A. Giménez [Py]

Puedes ver en página :
http://officeupdate.microsoft.com/spain/downloadcatalog/dldaccess.asp
y bajarte los SR disponibles
saludos

José G.

Naty

Muchas gracias José!!

--
(¯`'·.¸Naty¸.·'´¯)

José A. Giménez [Py] <jgim...@conexion.com.py> escribió en el mensaje de
noticias u207OIys$GA....@cppssbbsa02.microsoft.com...

Lluis C. Vilarrasa

Curioso....
Yo hago lo que tu dices y me salen muchos más formatos.
Puede que omitieras algo en las opciones de instalación.
A mi me salen los siguientes formatos:
access, texto, excel, html, dbase III, dbase IV, dbase 5, foxpro, foxpro
3.0, odbc
Lo he probado, mientras escribo esta respuesta, en dos ordenadores con
Office97, uno con los SR1 y SR2 instalados y otro sin ellos.

De hecho tengo alguna base de datos que realiza importaciones y
exportaciones automáticas con archivos txt de espaciado fijo y excel.

--
Un saludo
Lluís

Naty <na...@ciudad.com.ar> escribió en el mensaje de noticias
On8#leks$GA.300@cppssbbsa05...

Manuel Sánchez-Ruiz

Al hacer una instalación normal del office, no se instalan todos los componentes
del mismo, hay una serie de componentes que tendrás que instalar manualmente.

Desde la opción agregar o quitar programas de Windows, selecciona Office y pulsa
en "agregar o quitar"
- te pedirá el CD de instalación
- a continuación te dará una opción con varias posibilidades, seleccionas el
botón "agregar o quitar ..."
- aquí podrás ver una serie de opciones con casillas de verificación, las
casillas marcadas son las opciones que tienes instaladas. Alguna de estas
opciones tienen a su vez más opciones para instalar, y si no están todas
instaladas lo sabrás porque la marca de verificación no sale de color negro sino
gris.
- selecciona la opción "acceso a datos", y pulsa en el botón "modificar opción
..."
- aquí puedes ver las opciones de acceso a datos que tienes instaladas, están
las opciones de acceso a DBase, Excel, etc.
- selecciónalo todo (asegúrate de que las marcas de selección quedan negras) y
termina la instalación.

Después de esto deberías tener acceso a todo tipo de datos.

Espero que te sirva de algo
un saludo

Manuel

Mauricio López

Me funcionó mover o renombrar el archivo msexcl35.dll de la carpeta system32 de windows y volver a agregar el controlador de excel desde acceso de datos del instalador de office 97