Victoria de "Entre Amigos", ¿reconocimiento ó no?

1 view
Skip to first unread message

Administrador

unread,
Jul 20, 2008, 4:30:25 AM7/20/08
to Mi Polígono Sur
Debererian los vecinos del poligono sur hacer un reconocimineto a
victoria o hay otras personas que tambien se lo han merecido y
tampoco esta con nosotros.
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages