Exigimos liberación inmediata del Dr. Mireles

0 views
Skip to first unread message

REDCONCIENCIA

unread,
Jun 28, 2014, 3:15:04 PM6/28/14
to Foro Meshiko-Latinoamérica, RED MEXICANA DE LUZ, red-cuauhnahuak, mexico-en-...@googlegroups.com, Foro Gap Internacional
https://www.change.org/es-LA/peticiones/lic-enrique-peña-nieto-exigimos-liberación-inmediata-del-dr-mireles-y-cientos-de-inocentes-que-el-gobierno-encarcela-y-tortura-mientras-los-criminales-están-libres-atemorizando-destitucion-del-comisionado-castillo#share

Exigimos liberación inmediata del Dr. Mireles y cientos de INOCENTES que el gobierno encarcela y tortura mientras los criminales están libres atemorizando; Destitucion del comisionado castillo.

Exigimos liberación inmediata del Dr. Mireles y cientos de INOCENTES que el gobierno encarcela y tortura mientras los criminales están libres atemorizando; Destitucion del comisionado castillo.

    1.  
    2. Petición creada por

      Brenda Padilla

      Toluca de Lerdo, México

Gracias por firmar la petición "Lic. Enrique Peña Nieto: Exigimos liberación inmediata del Dr. Mireles y cientos de INOCENTES que el gobierno encarcela y tortura mientras los criminales están libres atemorizando; Destitucion del comisionado castillo."

Multiplica el impacto de esta campaña

Convierte esta firma en decenas más compartiendo la petición en tus redes sociales para que otras personas la firmen.

USTED
SU 
AMIGOS(AS)
170
en promedio
SUS
AMIGOS(AS)
10,000
aprox.

Porque ya basta de injusticias, de violencia, de vivir atemorizados, de sangre inocente derramada, de hambres, de pobreza!!!! Mientras tantos criminales siguen libres  disfrutando con el trabajo de gente horada y el gobierno simplemente  NO HACE NADA y quiere manterner al pais sometido. Hasta cuando mexicano?? Qué país le vas a dejar a tus hijos? Cuando vas a poder trabajar y salir a la calle sin miedo??  Exije que respeten tu constitucion, que la justicia por fin sea la que reine y no la corrupcion. Destitucion del comisionado castillo y liberacion inmediata de hombres inocentes que sólo defienden sus derechos ya que el gobierno esta del lado de los criminales.

Para: 
Miguel Ángel Osorio Chong, Secretario de Gobernación 
Lic. Enrique Peña Nieto, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos 
Comision de los Derechos Humanos, ONU 
y cientos de INOCENTES que el gobierno encarcela y tortura mientras los criminales están libres atemorizando; Destitucion del comisionado castillo.

Atentamente, 
[Su nombre]

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages