Madreada

El Meda

"MANUAL PRACTICO DE LA MADREADA"

Reglas Basicas

1) Estar seguro de ti mismo al tirar la madreada.

2) No poner cara de pendejo al decirla (hay que mostrar seguridad).

3) No reirte de tu propia madreada (pareceria que te salio al chile o
que no acostumbras tirar buena madreada).

4) No meterse con la familia (muestras impotencia).

5) No tratar de madrear a mas de dos al mismo tiempo (se te echan
todos encima) (a menos que leas el folleto Madreada AvanzadaII).

6) No mas de dos madreadas seguidas al mismo (pareceria pedo
personal).

7) Guardar las mejores madreadas para cuando haya mucha gente (mas si
no acostumbras tirar buena madreada).

8) No explicar la madreada (pareces pendejo, mejor olvidalo).

9) No demostrar nerviosismo cuando falla la madreada (sera muy
dificil tirar otra madreada).

10) El mejor momento para tirar la madreada es cuando el agredido se
ve nervioso (no sabra ni que contestarte, casi siempre demuestra el
nerviosismo con cara de pendejo, movimientos anormales o mirada
perdida (segun el).

11) Ponerte en el lugar de la persona que te vas a madrear (para saber
lo que le cala).

12) Cuando te madreen, piensa bien en la madreada que vas a decir, no
digas cualquier pendejada al chile por que la cagas y seria dos
madreadas en tu contra (es dificil levantarse de una madreada de2-0 en
contra).

13) No siempre madrees a los mas pendejos (demuestras poca
capacidad de madreada y te arriesgas a que un pendejo
te madree).

14) *** PUNTO IMPORTANTISIMO *** Cuando alguien te este haciendo la
segunda en la madreada, reserva una buena madreada contra el para
demostrar que tu eres el # 1 y que no necesitas ayuda de nadie.

15) La primera madreada que tires piensala bien, es la mas importante
(para recibir el apoyo de los demas en el transcurso).

16) Buscale defectos a todos, si no le encuentras, no podras
contestar madreada.

17) No reirte mucho de alguna madreada de alguien hacia otro
(demuestras que a ti no se te hubiera ocurrido, por lo tanto, menos
capacidad)..

18) No hacer continuacion de una madreada ni modificarla aunque tu
creas que suena mejor (causa poca risa y puede llegar a cagar).

19) No trates de madrearte al lider de una raza cuando este con ellos,
porque aunque tu madreada sea buena sus amigos no se van a reir, y si
se reiran por cualquier pendejada que diga el otro (esta regla la
puedes ignorar si tienes el folleto Madreada Avanzada II).

20) Trata de vez en cuando madrear a alguien con lo que sale en la
television, cada vez que este guey vea el anuncio o el programa se
sentira madreado por ti aunque tu no estes presente. (esto se conoce
como madreada programada o madreada telepatica).

21) Si te tiran una madreada buena, haz como que no la entendiste y
preguntale al que te la tiro: "como estuvo?", al contestar se sentira
pendejo y perdera.

22) Nunca trates de defender a uno que se esten madreando porque luego
la madreada va a ser contra ti, al contrario, haz como que lo
defiendes pero tirale madreada sordeada, es lo que mas caga de risa.
---
Ing. Remberto Gomez-Meda <gom...@hotmail.com>
http://ingemeda.tripod.com/
INGE - Ingenieria Electronica.
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico.

Paco León (Mx)

Pregunta tonta:
Madrear = Alburear.

Aqui, madrear es golpear a alguien...

Saludos desde Aguascalientes.
Paco Leon.

"El Meda" <gom...@hotmail.com> wrote in message

El Meda

"Paco León \(Mx\)" <f-le...@SPAMti.com> wrote:

>Pregunta tonta:
> Madrear = Alburear.
>
>Aqui, madrear es golpear a alguien...
>
>Saludos desde Aguascalientes.
>Paco Leon.

Aquí también (Jalisco) Madrear es golpear. El chiste original viene de
Monterrey (Creo) y, dado que por allá los albures son virtualmente
inexistentes (El consumo de tortilla de harina los neutraliza, creo:
tampoco los hay en el norte de Sonora) yo calculo que más bien
"Madreada" ha de ser algo así como "Carrilla"

Paco León (Mx)

OK, asi si le entiendo.

Gracias por orientarme...

Saludos.
Paco Leon.

"El Meda" <gom...@hotmail.com> wrote in message

fat-man

Aqui (DF) tambien... La mayor parte de la republica comparte lo que los de
monterrey rechazan....

ED

que pex que pex, aqui en sonora en el meritito norte pegado a arizona y la
baja ..

Madreada
le pusieron una MADREADA = Lo golpearon
esta cosa esta bien MADREADA = esto esta bien chafa, o viejo, o
descompuesto, o jodido, o no sirve ya

carrilla es carrilla aqui y en ,,, bueno aqui si

"Paco León (Mx)" <f-le...@SPAMti.com> wrote in message

El Meda

"ED" <cyb...@telnor.net> wrote:

> [...]
>descompuesto, o jodido, o no sirve ya
>
>carrilla es carrilla aqui y en ,,, bueno aqui si

Vamos a necesitar a uno de mero Monterrey para que nos explique cómo
está eso de la "Madreada verbal".
---
El Meda.

http://ingemeda.tripod.com/

El Meda

Me escribe Ezequiel Isidro Martinez Guerra (imart...@grupoav.com):

Ví tu manual, muy bueno, una sugerencia, lo podrías actualizar?, creo que la regla 23 puede ser:

23. La madreada tiene que ser oportuna, de nada sirve una madreada que la haces 4 horas después de que se tuvo la oportunidad para hacerlo, pierde espontaneidad.