estoy ya anciano?

onilillo

En mis recorridos diarios por trasporte publico,visitas a plazas comerciales,tianguis,asistencia a alguna fiestas de altura o simple, bailes callejeros,reuniones familiares y no familiares,mi lugar de trabajo y fuera de el,hasta se puede leer en Redes Sociales,existe una tendencia o como ahora se dice Trend Topic de usar algunas expresiones CASTRANTES, si tienes y usas mas de 3 de estas frases en tu limitado léxico escrito o hablado,es la hora de que vayas a re estructurar tu vida cultural,social y mental,estas en los limites de no distinguir la realidad,sintiendote que estas "IN",las escuchadas y leidas:OSEA; MANDA GUAT¨S;VALES MIL;ESTA EQUIS; NADA QUE VER; OTRO NIVEL;OMITETE; FON ;HIPER;SUPER NICE; COOL;COMO CREES; VALE VALE;NIÑO BIEN NIÑA BIEN;CAPTAS;NI AL CASO TU COMENTARIO;NO TE AGOBIES;CERO VARO;CERO QUE VER;ESTO ES IRREAL;con las mas galardonadas:¿VES?;si WEY NO WEY,!tome wey!el Wey camion, no mams Wey, a todo ponerle el prefijo Wey.