Gorila violador.

El Meda

Está Tarzán en su casa, cuando llega el león desesperado y le dice:

(Voz chillona) -¡Tarzán, Tarzán, el gorila me violó...!

- ¿Y esa voz por qué...?

(Voz chillona) - ¡Es que el muy desgraciado me dejó así de la impresión...!

En eso estaban, cuando llegó el rinoceronte:

(Voz chillona) - ¡Auxilio Tarzán, el gorila me violó...!

-¿Como? ¿A tí también?

En eso llega la jirafa corriendo despavorida gritando:

(Voz chillona) - ¡Tarzán, tienes que hacer algo, el gorila me acaba de violar...!

-¡Ya estuvo bien! A ver ¿En dónde está ese gorila...?

(Voz chillona, a coro) - En su cueva, atrás del arroyo.

- Síganme, vamos a acabar con él.

Llegan a la cueva, Entra Tarzán, y se oye ruido de golpes y catorrazos. Luego de un rato sale Tarzán.

(Voz chillona, a coro) - ¿Que pasó, Tarzán...?

(Voz chillona) - Es que se me cayó el cuchillo...

(Se lo oí al Teo ;'D)
El Meda