Chistes de Navojoa

guanaco

Una pareja de navojoenses está preparando el divorcio, y dice ella:
- "Yo me quedo con el niño, Gerardo..."-.
- "¡No chingues! ¿Y eso por qué?"-.
- "Pues porque es mío, no tuyo..."- dice ella.
- "¡Pero si tampoco es tuyo!"- contesta el.
- "¡Cómo que no!? ¿Y quién lo parió?"- pregunta ella.
- "No sé... ¿Tú te acuerdas el día que nació?... estando en el
sanatorio... se hizo caca y me dijiste que lo cambiara?"-.
- "Sí..."-.
- "Pues... ¡Lo cambié!"-.

A uno de Navojoa lo atropella un autobús, y toda la gente se aglomera
alrededor de él. El navojoense, delirando, dice: - "¡Inclínenme,
inclínenme!"- .
Y la gente lo inclinaba, pero el navojoense seguía gritando:
"¡Inclínenme, inclínenme!"- .
La gente ya no sabía cómo ponerlo, y el navojoense dice:
- "Si no hay una clínica, hospitalícenme.”-.

Uno de Navojoa le muestra a un amigo un reloj que le regalaron:
- "¡Mira esto!... Mira qué reloj me mandó mi primo: da la hora, los
minutos, los segundos, la fecha. Tiene alarma, cronómetro, tiene
linterna y radio…"-.
- "¡Excelente, Agustín, cuántas cosas!"-.
- "Sí, y mi primo me dijo que me podía bañar con él, pero no encuentro
el botón para que tire agua..."-.

Están tres amigos de Navojoa viendo un partido de fútbol. Cuando llega
el medio tiempo empiezan a hablar de sus cosas...
Hombre 1:
"¡Chingados!, mi novia es muy tonta... Me dice el otro día que se va
de compras, compra y compra, y de pilón y se compra cuatro ruedas.
Pero si no tiene carrooooo!! !..."-.
Hombre 2:
"¡Uyyyy, consuélate!, porque creo que mi novia es más tonta que la
tuya... Va y se me viene con seis cajas de películas en DVD.
¡chingados, pero si no tenemos DVD!!! .. No podía ser más tonta!!!"-.
Hombre 3:
- "No, no.. Ni idea tienen de lo que es la novia más tonta del mundo.
Miren, la mía me viene el otro día con diez cajas de condones para
irse de vacaciones con sus amigas a Obregón, y !NO TIENE PITO!,
cabrones, NO TIENE PITO!"

Se encuentran José María y Eduardo (ambos de Navojoa), éste último
llevaba un pingüino de la mano, y José María le pregunta:
- "Oye, Eduardo, ¿pero qué haces con ese pingüino?"-.
- "Nada, me lo encontré, y no sé qué hacer con él"-.
- "Si serás tonto, Eduardo, ¿por qué no lo has llevado al
zoológico?"-.
- "Chinga, pues qué buena idea. Hoy mismo lo llevo al zoológico..." -.
Al día siguiente se vuelven a encontrar, pero Eduardo sigue con el
pingüino, por lo que José María, extrañado, le pregunta:
- "¿Qué ha pasado contigo Eduardo, no habías dicho que llevarías al
pingüino al zoológico?"-.
- "Claro que lo he llevado y nos hemos divertido tanto, que hoy nos
vamos al circo..."-.

Enrique viviendo en el D.F. y estaba pasando por serios aprietos
económicos, cuando decidió meterse de lleno en la galopante industria
del secuestro. Fue al parque más cercano, se escondió detrás de un
árbol y capturó al primer niño que pasó, lo llevó a su casa y escribió
la siguiente nota:
-"He secuestrado a su hijo, si lo quieren tener vivo y de regreso,
dejen mañana detrás del árbol de ucalitus a las 7:00 de la mañana, una
bolsa de supermercado con U$S 10.000."-.
Firmado: -"El Navojoense"-.
Dobló la nota y se la puso en la bolsa de la camisa al niño, y le
dice:
- "Vete directo a tu casa y enseña a tus papás la nota"-.
Al día siguiente encontró la bolsa en el parque, según las
instrucciones,
con los U$S 10.000.- y con la siguiente nota:
- "¡Que poca madre; que no puedo creer que uno de Navojoa le haga esto
a otro
de Navojoa!"-.

César (de Navojoa), te acaban de robar el coche en el parque!'
- '¡ Chingada madre! Y nadie hizo nada para impedirlo?'
- '¡ Pues cómo que no...! hemos apuntado el número de la placa.'

En Navojoa solo hay dos personas que se dedican a la mudanza, Israel y
su hermano.. Un día iba Israel con un armario muy grande sobre los
hombros, y uno del pueblo le dice:
- 'Oye Israel, ¿no te ayuda tu hermano?'
- 'Mi hermano está dentro, ¡sujetando la ropa!'

Dos de Navojoa se encuentran en un camino. Uno de ellos llevaba una
bolsa al hombro.
- '¿Qué tienes en la bolsa?' - dice el otro.
- 'Pollos' - responde el primero.
- 'Si acierto cuantos llevas, ¿puedo quedarme con uno?'
- 'Si aciertas, puedes quedarte con los dos.'
- 'Bueno, pues... ¡Cinco!'

Juegos Olímpicos en Navojoa - el presidente municipal tiene que hacer
un discurso:
- 'O.... O... O.... O....O.'
- 'No, señor presidente, los aros olímpicos no se leen!'

- 'Oye Fernando (de Navojoa); a que no sabes qué me compré y puse en
mi patio: ¡Un condensador de protones estroboscópicos con fisionador
calimastrado!'
- '¡ EEEEE ! Espera un momento, ¿qué cabrones es un PATIO?'

Llega uno de Navojoa a la morgue:
- 'Busco a un amigo mío que se ahogó ayer.'
- '¿Puede darme alguna seña particular de su amigo para
identificarlo?'
- 'Sí, era sordomudo.'

Dos navojoenses rentaron una lancha, van de pesca y dan en un lugar
muy bueno....
- '¡Qué buen lugar este!... Hagámosle una cruz en el piso del bote,
así mañana volvemos al mismo lugar, ¿sale?'
- 'Pero si serás pendejo... con razón luego los de Obregón nos hacen
chistes crueles...¿tu crees que mañana nos darán la misma lancha?'

ÚLTIMAS NOTICIAS
'Un suicida de Navojoa mata a su hermano gemelo por error'

AGENDA DE TELÉFONO
- 'Por qué los de Navojoa usan solamente la letra 'T' en sus agendas
de teléfonos?'
- 'Teléfono de Antonio, teléfono de Raúl, teléfono de Manuel, teléfono
de Pepe...'

ZAPATOS NUEVOS
Adolfo, navojoense ilustre, fue el martes a la zapatería. Después de
probarse unos cuantos pares, eligió unos italianos, muy elegantes. Al
entregárselos, el empleado le advirtió:
- 'Señor, este tipo de zapato suele apretar bastante en los primeros
cinco días..'
- 'No hay problema' -respondió Adolfo - 'no los voy a usar hasta el
próximo domingo....'

PRECAUCIÓN
Martín (de Navojoa) pregunta a su papá:
- 'Papá, ¿puedo salir a mirar el eclipse?'
- 'Está bien, hijo, pero no te acerques demasiado... .'

Una viejita de Navojoa, en la mitad de un servicio religioso, se
inclina y le dice al oído al esposo (de Obregón):
- Me acabo de tirar un pedito silencioso.. . ¿Qué hago?...
Y el marido le responde:
- Ahora nada, pero después cámbiale las pilas al audífono.

La fuga
50 navojoenses presos en un barco-prisión se ahogaron. Habían
perforado un túnel para fugarse.

La viuda de navojoaa
Se muere el marido de una de Navojoa y se acerca un amigo a la viuda:
- Lo siento.
- No, mejor déjalo acostado...

ringo

lol

neri...@gmail.com

mario...@hotmail.com

Pero que chites tan mas pendejos, no se porque todo el tiempo le hechan a la gente de Navojoa, al caso ellos son mejor que ustedes y por eso tratan de hacerlos parecer como idiotas, cuando en realidad ustedes son los que quedan como idiotas para el resto de pais!! Bola de Pendejos ignorantes..

cheche...@gmail.com

Tienes razón