Google 网上论坛不再支持新的 Usenet 帖子或订阅项。历史内容仍可供查看。

Necesitas ingresos adicionales? Te invito a conocer Medicall HomePlus

已查看 4 次
跳至第一个未读帖子

Yass D S

未读,
2010年3月10日 14:42:302010/3/10
收件人
Tienes un negocio propio? Tus ingresos cubren tus necesidades?

Te invito a sumar la venta de la Tarjeta MedicallHome Plus a los
productos que comercializas, gana atractivas comisiones. Sin dejar de
atender tus otras opciones de ingreso, sin horarios. Ven y platica con
nosotros y si te gusta nuestra propuesta vuélvete un Agente
Comercial.

“Gana $19,000.00 vendiendo 2 tarjetas al día” es muy sencillo
necesitas presentarte en nuestras oficinas ubicadas en Culiacán N°123
Piso 12 en la colonia hipódromo Condesa, frente al Metrobus Nuevo
León, los días Lunes, Martes y Miércoles en cualquiera de los dos
horarios 10:00 Am o 4:00 Pm.

Atentamente

Lic. Yassiana Delgado
Project Leader "Agentes Comerciales"
30983110 ext. 4515
MedicallHome

novacry...@gmail.com

未读,
2013年6月27日 13:10:302013/6/27
收件人
Hola, me interesa mucho comercializar esta tarjeta , yo me encuentro en el estado de hidalgo, sera posible que m puedan enviar el plan de compensacion para darme una idea general del negocio y posteriormente acudir con ustedes a la ciudad de mexico para afiliarme como comisioniesta independiente?

Gracias
0 个新帖子