Proposito de la vida

><(((((@>

El novelista ruso, Andrei Bitov, creció bajo un régimen ateo comunista.
No obstante, Dios captó su atención un día lúgubre.
Él cuenta que: «A mis veintisiete años, mientras viajaba en el metro, en
Leningrado (ahora San Petersburgo), me embargó una angustia tan grande que
parecía que la vida se me detenía de súbito, el futuro se tornaba incierto y
todo perdía significado.
Repentinamente, como de la nada, apareció una frase que rezaba: La vida sin
Dios carece de sentido.
Para asombro mió empecé a repetirla y me dejé llevar por esa frase, como si
fuera trasladado a través de una escalera.
Al salir del metro me encontré con la luz de Dios».

esKudo.es

Anteriormente en es.charla.gay-lesbiana...
><(((((@> escribió:

A ver, que eran las farolas de la Gran Vía...
Estas cenas de empresa cada vez les dejan más tocados...

--
Un saludo.
=