Baremo Mexicano MMPI-2 escalas VRIN y TRIN (INVAR e INVER)

J.W.

Hola, amigos
Estoy haciendo una investigación en Peru con el MMPI-2. TEA Ediciones
de España tiene los derechos de la prueba, y por ello nos vemos
limitados a tener que usar los baremos españoles que no representan la
realidad latinoamericana. Deseo saber si ustedes me podrían ayudar a
obtener los baremos mexicanos de las escalas VRIN y TRIN (INVER e
INVAR)
Agradezco su gentileza
JW

albertodv...@gmail.com

creo que los tengo, no se si vengan en el manual. Voy a checar

placeb...@gmail.com

Hola JW! como estas! te cuento que soy una estudiante de psicologia y estoy realizando una tesis, soy de Peru y me vi interesada que estas realizando una investigacion con el MMPI-2, en este caso queria preguntarte si tu tienes el MMPI O MMPI-2 BAREMADO EN EL PERU, seria de mucha ayuda.

Muchas gracias por tu atencion, ojala estemos en contacto.