Buscando....

Alfredo Galaviz

Alguien me puede decir de que se trata esto de los grupos??,
gracias.

JOSÉ MANUEL TRONCOSO RIVEROS

HOLA

Me llamo José Manuel Troncoso Riveros, escribo desde Mëxico, D.F. y soy
nuevo en esto de los grupos de noticias, todo lo que sé hasta ahora lo he
aprendido del Asistente de Ayuda de Microsoft Outlook Express 5, que es el
programa-buzón de correo que tengo en mi PC. Precisamente de ese asistente
copié el tema de los grupos de noticias y lo he pegado en esta misiva.

Espero que sea de utilidad.

Saludos.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

¿QUÉ SON LOS GRUPOS DE NOTICIAS?

Un grupo de noticias es una colección de mensajes expuestos por individuos
en un servidor de noticias, un equipo que puede alojar miles de grupos de
noticias.

Puede encontrar grupos de noticias sobre prácticamente cualquier asunto.
Aunque algunos grupos de noticias están moderados, la mayoría no lo están.
Los grupos de noticias moderados son "propiedad" de alguien que revisa los
elementos expuestos, puede responder a preguntas, eliminar los mensajes
inapropiados, etc. Cualquiera puede publicar mensajes en un grupo de
noticias. Los grupos de noticias no requieren ningún tipo de cuota de
suscripción o de abono.

Para utilizar grupos de noticias en Outlook Express, su proveedor de
servicios Internet debe ofrecer vínculos a uno o más servidores de noticias.
Después de configurar una cuenta para cada servidor deseado en Outlook
Express, puede leer y publicar mensajes en cualquiera de los grupos de
noticias almacenados en dicho servidor de noticias.

Cuando encuentre un grupo de noticias que le interese, puede "suscribirse" a
él de forma que aparezca en la lista de carpetas de Outlook Express. La
suscripción facilita el acceso a sus grupos de noticias favoritos,
eliminando la necesidad de desplazarse por la larga lista del servidor cada
vez que desee visitar uno de los grupos de noticias favoritos.

Los grupos de noticias pueden contener miles de mensajes, por lo que puede
llevar mucho tiempo ordenarlos. Outlook Express dispone de diversas
características que simplifican la búsqueda de información deseada en grupos
de noticias.

"Alfredo Galaviz" <j-ga...@ti.com> escribió en el mensaje

sfuicaza...@gmail.com

Jose manuel..te busco desde Chile