

El futuro del Parque del Pacífico, una de las obras culturales y patrimoniales más importantes para Cali y la región, será el centro de un foro ciudadano que busca responder a las inquietudes sobre su entrega, funcionamiento y proyección.
El encuentro reunirá a representantes de la Secretaría de Cultura de Cali, la Contraloría Distrital y la Personería Distrital, en un espacio de diálogo abierto moderado por el profesor Roberto Robles C., con la participación del profesor Jefferson Montaño Palacio.
Este foro representa una oportunidad para conocer el estado actual del proyecto, aclarar las dudas existentes y promover el ejercicio del control ciudadano sobre una infraestructura llamada a convertirse en un referente para las culturas del Pacífico colombiano.
Fecha: Sábado, 18 de julio de 2026
Hora: 9:00 a. m. – 1:00 p. m.
Lugar: Universidad Santiago de Cali – Bloque de Posgrados, Salón 8306.
El Consejo Distrital de Cultura invita a artistas, gestores culturales, organizaciones sociales, estudiantes, investigadores y ciudadanía en general a participar activamente en este espacio de análisis y diálogo sobre el presente y futuro del Parque del Pacífico.
#ParqueDelPacífico #Cali #Cultura #Patrimonio #ControlCiudadano #ObservatorioCultural #ConsejoDeCulturaCali #ParticipaciónCiudadana #GestiónCultural #PacíficoColombiano #ForoCali #CulturaParaTodos