Reflexión 2021-06-18 SI NO FUERA POR EL SEÑOR

dire...@auroratech.com.co

to Carlos

SI NO FUERA POR EL SEÑOR (tomado del libro Cada día más sabio por el pastor Alejandro Bullón – reproducido con permiso de la Asociación Publicadora Interamericana) #reflexiones

Si el Señor no me hubiera brindado su ayuda, muy pronto me habría quedado en mortal silencio. Salmos 94:17.

Llegamos al final de las reflexiones del libro Cada dia más sabio. Es como si Dios juntara las hojas que tú has escrito a lo largo de estos años, con tus errores, con tus aciertos y te entregara una hoja en blanco para escribir una nueva historia.

El otro día, alguien me dijo: "Yo no quiero escribir una nueva historia. Estoy contento con la mía". Puede ser. Existen muchas formas de encarar la vida. Pero una cosa es verdad: La vida es un proceso de crecimiento. Nunca es tarde para comenzar todo de nuevo y nada es tan bueno que no pueda ser mejorado.

¿Fue un año extraordinario para ti? Agradece a Dios por las bendiciones que disfrutaste. Alaba el nombre del Señor por su misericordia y fidelidad y prepárate para continuar siendo una fuente de inspiración para las personas que te rodean.

¿Fue un año turbulento para ti? Agradece a Dios porque es en medio de las tormentas y las tristezas que el carácter se perfecciona y es en el dolor cuando aprendemos a valorar la alegría.

En el Salmo 94, David describe la furia de sus enemigos. Y, como todo ser humano, tiene miedo. Pero en seguida clama a Dios y le agradece, porque gracias al amor de Dios él pudo sobrevivir a todas las dificultades que encontró en su camino. En el versículo 19, dice: "En la multitud de mis pensamientos dentro de mí, tus consolaciones alegraban mi alma".

Comienza las reflexiones de Memorias de un Viajero Virtual con la certeza de que el Dios misericordioso que te acompañó a lo largo de este año estará a tu lado sustentándote en los momentos más difíciles que tengas que enfrentar en adelante. Tómate del brazo poderoso de Jesús. Haz que él sea el centro de tu vida. Recibe de él la inspiración y la sabiduría que necesitas para vivir una vida próspera y feliz. Si los vendavales de las pruebas arreciaran, no permitas que te arrebaten la confianza en Aquel que nunca pierde el control del universo.

Fue bueno haberte hablado durante todo este tiempo. Cada meditación tocó mi vida mientras la escribía. También llego a un nuevo comienzo después de transitar por el "camino a la sabiduría", y me uno a ti y a -David para que digamos juntos: "Si el Señor no me hubiera brindado su ayuda, muy pronto me habría quedado en mortal silencio".

Muy queridos mios, Tengo EXCELENTES noticias: Las Reflexiones EVOLUCIONAN a partir del 28 de Febrero de 2018:

"... Cada viaje comienza con su preparación ... pero por las razones que voy a explicar, la preparación para estos viajes comenzó varios años antes de que se realizaran ..."

Continua leyendo aquí: Lee y Estudia Memorias de un Viajero Virtual, con lecciones sobre el Emprendimiento y la búsqueda de Dios. Comparte http://auroratech.com.co/memorias/

http://groups.google.com/group/mensajes-de-reflexion-sobre-la-busqueda-de-Dios

http://groups.google.com/group/messages-of-reflection-about-the-search-for-God

http://mensajesreflexionbusquedadios.blogspot.com/

Regístrate, Estudia y Comparte nuestros boletines electrónicos para saber cómo te podemos ayudar e impulsar nuestro trabajo.  Comparte: http://auroratech.com.co/blog/boletines-electronicos-video-newsletters/

Carlos Agudelo, PhD
Director & Founder  - AuroraTech
email: dire...@auroratech.com.co / aurora...@gmail.com