errores PHP Strict Standards

Agus

to men...@googlegroups.com
Hola a todos.

mirando en los logs del servidor me he dado cuenta que me da estos errores, he investigado pero no se a que puede ser debido.

[Sun Sep 29 23:08:47 2013] [error] [client 84.126.8.220] PHP Strict Standards:  Declaration of RGDB::connect() should be compatible with mysqli::connect($host = NULL, $user = NULL, $password = NULL, $database = NULL, $port = NULL, $socket = NULL) in /home/queydonde/httpdocs/libs/init.php on line 138, referer: https://www.queydonde.com/submit.php

[Sun Sep 29 23:08:47 2013] [error] [client 84.126.8.220] PHP Strict Standards:  Declaration of Post::store_image() should be compatible with LCPBase::store_image($type, $file) in /home/queydonde/httpdocs/libs/post.php on line 11, referer: https://www.queydonde.com/submit.php

[Sun Sep 29 23:08:47 2013] [error] [client 84.126.8.220] PHP Strict Standards:  Declaration of Post::move_tmp_image() should be compatible with LCPBase::move_tmp_image($type, $file, $mime) in /home/queydonde/httpdocs/libs/post.php on line 11, referer: https://www.queydonde.com/submit.php

[Sun Sep 29 23:08:47 2013] [error] [client 84.126.8.220] PHP Strict Standards:  Declaration of Comment::store_image() should be compatible with LCPBase::store_image($type, $file) in /home/queydonde/httpdocs/libs/init.php on line 138, referer: https://www.queydonde.com/submit.php

Por otra parte en algunos casos al introducir una noticia, después de darle siguiente al paso 2 de 3 no me muestra la noticia para confirmarla, solo me muestra el encabezado de la página, a alguien le ha sucedido? sabe porque es?

Saludos y gracias

Agustín Bueno

Fran Casas

to men...@googlegroups.com
Menéame es complicado relativamente de instalar porque en cada versión se añaden novedades y cambios en las BBDD. He visto que lo has solucionado, tiene mérito porque apenas hay documentación y la gente es poco dada a ayudar.
A mi http://alternativeweb.es/ me dio muchos dolores de cabeza y opté por Pligg hace tiempo, pero volví a lo original de Galli. Poco te puedo ayudar porque desconozco las últimas versiones del código y no soy informático pero cualquier cosa, aquí me tienes.

electrónico a men...@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envíe un mensaje a meneame-u...@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en http://groups.google.com/group/meneame?hl=es.
Preguntas inteligentes y buenos modales:
http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette
http://sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html
Wiki de meneame:
http://meneame.wikispaces.com/
Blog de meneame:
http://blog.meneame.net/
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Meneame desarrollo" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a meneame+u...@googlegroups.com.

Manel Villar

to men...@googlegroups.com
Para los errores del servidor tienes que deshabilitar los errores STRICT del log. Mira el manual de PHP, ini_set y error_reporting. Para lo segundo, tendras que mirar el log, tanto de JS como de PHP.

Good luck

2013/10/3 Fran Casas <kisco...@gmail.com>

--
Manel Villar
Cerca,74 1ºD

"Ars longa, vita brevis"

Ricardo Galli

to men...@googlegroups.com

2013/10/4 Manel Villar <man...@gmail.com>

Para los errores del servidor tienes que deshabilitar los errores STRICT del log. Mira el manual de PHP, ini_set y error_reporting. Para lo segundo, tendras que mirar el log, tanto de JS como de PHP.

Sí, esa es la solución (además es la recomendada para servidores en producción), PHP ha cambiado mucho desde que se empecé a programar Menéame en el PHP4. A medida que voy modificando código lo intento poner estricto a la versión actual, pero hay mucho código, y a veces hay que verificarlo y probarlo bien antes de introducir cambios.

De todas formas, acepto parches (en diffs recursivos) para solucionar estos problemas ;)

--
  ricardo galli
  http://gallir.wordpress.com/