¿ como puedo poner el logo de votos en mi blog ?

AsteriskLover

to Meneame desarrollo
Actualmente, en mi blog (hecho con wordpress) tengo un boton de DIG,
la competencia de mename, donde cada vez que un usuario me vota, y la
noticia sube de puntuacion, el icono cambia y refleja el numero de
votos que llevo.

Asi, mis usuarios, en mi propio blog, pueden ver que noticias de mi
blog son mas interesantes. Además, eso también puede animarles a
votar a las noticias.

No se como hacer eso en wordpress... (mi sistema de blogs)

¿ Que pautas puedo hacer para poner un boton de meneame en wordpress ?
¿ Cual es el grado de integracion que puedo lograr ?

Gracias.

vicentsus

to men...@googlegroups.com, andres.g...@gmail.com
Me uno a la pregunta!