Errores threads comentarios

Fermin Molina

to men...@googlegroups.com

Hola,

He intentado reportar un bug aquí:

https://meneame.wikispaces.com/Bugs

pero no me ha dejado editar el wiki... así que he pensado en reportarlo aquí. Si no es correcto y alguien sabe algo más al respecto sobre el sitio para reportar bugs, por favor que me lo diga, muchas gracias. Tampoco he encontrado ningún bugzilla.
En cualquier caso, voy a reportarlo aquí de momento, al menos para que quede constancia.

Ayer me encontré el que creo que es un error (aunque a lo mejor es una "feature" ;-) ) a la hora de "renderizar" los comentarios de una noticia:

No existe el comentario 17, cuelga del 16... cuando hace referencia al 17. El 17 aparece en la página 2 de comentarios de la noticia.
En la página 2 aparece el 17 y 18 repetido (que ya aparecía en la página 1 de comentarios de la noticia).
Con los comentarios 31 y 39 ocurre lo mismo.

No incluyo captura pero se puede ver también el problema (feature) del comentario desanidado en la primera página en los comentarios 67, 107 y 112. El 112 no se anida correctamente.

Saludos,

Fermin

Ricardo Galli

to men...@googlegroups.com

No incluyo captura pero se puede ver también el problema (feature) del comentario desanidado en la primera página en los comentarios 67, 107 y 112. El 112 no se anida correctamente.

Es una feature, o mejor dicho "no se puede hacer mejor". Eso es un sub que tiene configurado como "smartthreads" que da prioridad a los comentarios con más karma y a los de respuesta del autor. Ese comentario al que responde tiene muy bajo karma por eso no sale, pero sí sale su respuesta porque es del autor.

En la segunda página sí ya se selecciona el original con karma bajo y es muestra también la respuesta.

--
  ricardo galli
  http://gallir.wordpress.com/