¿$site_key es un valor permanente?

MacMagic

to men...@googlegroups.com
Buenas,

Estamos haciendo un desarrollo de una app para Android de la seccion fisgona, seria un cliente que se conecta y pueda enviar y recibir mensajes (tambien se le va a dotar de caracteristicas para el usuario).

Ahora estamos corrigiendo el login, para ello tenemos que enviar la useripcontrol, ya he visto como se genera, mi duda es si el site_key del archivo config.ini es el que esta en el SVN o se va modificando, ya que si es asi, generaria una cadena diferente y fallara el proceso de login.

Saludos!

Ricardo Galli

to men...@googlegroups.com
Esa variable es la "clave" del sitio. Tienes que genear una (lo suficientemente larga y aleatoria) para tu sitio y poner en el local.php. Esa clave se usa para la generaación de los hash de login y control.

2012/11/4 MacMagic <arro...@gmail.com>

electrónico a men...@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envíe un mensaje a meneame-u...@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en http://groups.google.com/group/meneame?hl=es.
Preguntas inteligentes y buenos modales:
http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette
http://sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html
Wiki de meneame:
http://meneame.wikispaces.com/
Blog de meneame:
http://blog.meneame.net/

--
  ricardo galli
  http://gallir.wordpress.com/

MacMagic

to men...@googlegroups.com
Gracias por la respuesta gallir, el tema es el siguiente:

La APP hace login contra el sistema de meneame, para eso nos basamos en el login de meneame y podríamos realizar todo el proceso menos la ipcontrol, que obviamente no la podemos calcular ya que nos falta ese dato.

Ahora lo hace porque se parsea el HTML y se obtienen los datos para enviarlos al formulario, pero es un sistema que no me gusta nada y provoca transferencias innecesarias.

Saludos!