Problema con visualizacion

thedarkness055

to men...@googlegroups.com
Luego de instalar las base de datos y configurar (config.php), creo que ahí esta el problema, abro el index (localhost/men) me aparece el codigo fuente de la página y no de forma codificada. ¿Alguna solucion? Gracias.

Agus

to men...@googlegroups.com
¿como tienes la directiva de php short_open_tag de php.ini?, tiene que estar a "on", esto es porque los scripts php en meneame empiezan con <? y no con <?php

thedarkness055

to men...@googlegroups.com
Gracias, justamente era ese el problema.

Miguel Ruiz

to men...@googlegroups.com
Hola,

pues tengo el mismo problema. Utilizo Xampp 1.8.3 para windows que incluye, entre otras cosas,
  • Apache 2.4.4
  • MySQL 5.6.11
  • PHP 5.5.1

He borrado la caché de chrome pero no consigo que funcione.

Podéis echarme una mano por favor??

Gracias.

Miguel Ruiz

to men...@googlegroups.com