Mysql socket

Ángel L. Fernández

to men...@googlegroups.com
Hola, estoy empezando con la instalación de meneame en un servidor 1and1.

El servidor mysql de 1and1 usa socket y aunque en Wordpress/SMF o Joomla funciona, poner como server localhost:/tmp/mysql5.sock  en otros CMS da problemas y creo que me pasa con meneame.

Los pasos que he seguido son:

Descargar el último código. Cargar la base de datos meneame.sql y luego las tablas categories.sql y subs.sql

Para probar el acceso a la BBDD he probado con cambiando directamente en config.php el servidor, el usuario y el pass, pero no me conecta. Me da el error: error temporal (Unknown MySQL server host 'localhost:/tmp/mysql5.sock' (1)) (en comunidad.tanyible.com)

Sin embargo si creo una conexión directa con mysql_connect (comunidad.tanyible.com/mysql.php) conecta bien.

Muchas gracias.