Integrar Joomla y Menéame

Agustin

to men...@googlegroups.com
Después de algunos problemas iniciales, he podido montar un clon de menéame que funciona, salvo alguna excepción, correctamente. Los principales problemas los encontré con las urls amigables y con las categorías; después de probar y probar he conseguido solucionarlo. Aquí tenéis el resultado: http://votame.benemeritos.es/

Como veréis está alojada en un subdominio. La idea es que sea el portal secundario de un blog montado con Joomla. Respecto a los usuarios tengo dos opciones, que las tablas ambos sitios sean independientes o integrarlas. Evidentemente lo fácil sería lo primero, pero claro, me gustaría que pudiese ser lo segundo, que estuvieran integradas. ¿Alguna idea o link que me pudiera ayudar a ello?