Saltos de Linea en $content de las noticias

Adrian

to men...@googlegroups.com
Buenas,

En los comentarios y posts, creo recordar que los saltos de línea se indicaban en el LCPBase, con nl2br(). Pero no consigo hacerlo funcionar con los resumenes de las noticias. ¿Cómo podría hacerlo?

Un saludo

Ricardo Galli

to men...@googlegroups.com
Es porque en la función que se llama desde el submit, clean_text_with_tags(), se eliminan los saltos de línea. Deberías quitarlas allí.

2013/4/20 Adrian <adrian...@gmail.com>
[...]

electrónico a men...@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envíe un mensaje a meneame-u...@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en http://groups.google.com/group/meneame?hl=es.
Preguntas inteligentes y buenos modales:
http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette
http://sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html
Wiki de meneame:
http://meneame.wikispaces.com/
Blog de meneame:
http://blog.meneame.net/
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Meneame desarrollo" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a meneame+u...@googlegroups.com.

  ricardo galli
  http://gallir.wordpress.com/

Adrian Muñoz

to men...@googlegroups.com
Gracias Ricardo, vi que los comentarios y post también utilizaban esa función y no me fijé en ella ni en los argumentos que se le pasaban. Un saludo
Adrián Muñoz
CEO Divúlgame
Twitter: @adrianmugnoz