mail de prueba

0 views
Skip to first unread message

DarkArri

unread,
May 31, 2007, 12:32:05 AM5/31/07
to melaj...@googlegroups.com
hola chicos como andan?
bueno este mail es para probar si este grupo que armamos funciona (esperemos jeje)

todos los que lean este mail tienen que decirnos cuando nos saludan la frase

"hola lechuga"

asi sabemos que les llego, y los que no nos dicen eso vamos a ver que inconveniente hubo

chau chicos!

Uri Fiszman

unread,
May 31, 2007, 8:24:59 PM5/31/07
to melaj...@googlegroups.com
Hola lechuga, me llegó bien. Uri

El día 31/05/07, DarkArri <dark...@gmail.com> escribió:

florencia frydman

unread,
Jun 1, 2007, 1:03:21 PM6/1/07
to melaj...@googlegroups.com

Hola lechuga, me llegó, Flor




FLOPI

From: "Uri Fiszman" <uifi...@gmail.com>
Reply-To: melaj...@googlegroups.com
To: melaj...@googlegroups.com
Subject: Re: mail de prueba
Date: Thu, 31 May 2007 21:24:59 -0300

Jesica Lichtensztein

unread,
Jun 1, 2007, 4:32:50 PM6/1/07
to melaj...@googlegroups.com
Hola lechuga...


>From: "florencia frydman" <florc...@hotmail.com>
>Reply-To: melaj...@googlegroups.com
>To: melaj...@googlegroups.com
>Subject: Re: mail de prueba
>Date: Fri, 01 Jun 2007 14:03:21 -0300
>
>
>
>Hola lechuga, me llegó, Flor
>
>
>
>
>

>FLOPI


>
>
>From: "Uri Fiszman" <uifi...@gmail.com>
>Reply-To: melaj...@googlegroups.com
>To: melaj...@googlegroups.com
>Subject: Re: mail de prueba
>Date: Thu, 31 May 2007 21:24:59 -0300
>
>Hola lechuga, me llegó bien. Uri
>
>
>El día 31/05/07, DarkArri <dark...@gmail.com> escribió:
>hola chicos como andan?
>bueno este mail es para probar si este grupo que armamos funciona
>(esperemos jeje)
>
>todos los que lean este mail tienen que decirnos cuando nos saludan la
>frase
>
>"hola lechuga"
>
>asi sabemos que les llego, y los que no nos dicen eso vamos a ver que
>inconveniente hubo
>
>chau chicos!
>
>
>
>
>
>
>>
>
>

_________________________________________________________________
Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo en América
Latina y USA: http://latam.msn.com/empleos/

Jesica Lichtensztein

unread,
Jun 1, 2007, 4:35:16 PM6/1/07
to melaj...@googlegroups.com
Hola lechuga, me llegó bien.Jesi


>From: "Uri Fiszman" <uifi...@gmail.com>
>Reply-To: melaj...@googlegroups.com
>To: melaj...@googlegroups.com
>Subject: Re: mail de prueba
>Date: Thu, 31 May 2007 21:24:59 -0300
>

_________________________________________________________________
Sabe más sobre la próxima generación del MSN Messenger.
http://imagine-msn.com/minisites/messenger/default.aspx?locale=es-ar

alan faerverguer

unread,
Jun 1, 2007, 5:11:28 PM6/1/07
to melaj...@googlegroups.com
Hola:
      yo avisar que el mail me ha llegado
 
'hola lechuga'
 
ahora ya se como decirte ahora lechuga ¿que te pasa? arri yo haberte visto en el shopping 'PALERMO' el día domingo 27 de Mayo maldito renacuago preparate para cuando me veas eeeeee tengo ganas de pagarte 'chucky'
 
hasta la vista baby
 
 
alan
 


Date: Thu, 31 May 2007 01:32:05 -0300
From: dark...@gmail.com
To: melaj...@googlegroups.com
Subject: mail de prueba
tupapa.GIF

nicole yael

unread,
Jun 2, 2007, 1:36:34 PM6/2/07
to melaj...@googlegroups.com

hola lechuga me yego bien nicky


From:  "Jesica Lichtensztein" <jesi_...@hotmail.com>

Reply-To:  melaj...@googlegroups.com
To:  melaj...@googlegroups.com
Subject:  Re: mail de prueba
Date:  Fri, 01 Jun 2007 17:35:16 -0300

Nicole Klionsky

unread,
Jun 2, 2007, 7:17:20 PM6/2/07
to melaj...@googlegroups.com
" hola lechuga " me llego bien nicky


>From: "florencia frydman" <florc...@hotmail.com>
>Reply-To: melaj...@googlegroups.com
>To: melaj...@googlegroups.com
>Subject: Re: mail de prueba

>Date: Fri, 01 Jun 2007 14:03:21 -0300
>
>
>

>Hola lechuga, me llegó, Flor
>
>
>
>
>

>FLOPI


>
>
>From: "Uri Fiszman" <uifi...@gmail.com>
>Reply-To: melaj...@googlegroups.com
>To: melaj...@googlegroups.com
>Subject: Re: mail de prueba
>Date: Thu, 31 May 2007 21:24:59 -0300
>
>Hola lechuga, me llegó bien. Uri
>
>
>El día 31/05/07, DarkArri <dark...@gmail.com> escribió:
>hola chicos como andan?
>bueno este mail es para probar si este grupo que armamos funciona
>(esperemos jeje)
>
>todos los que lean este mail tienen que decirnos cuando nos saludan la
>frase
>
>"hola lechuga"
>
>asi sabemos que les llego, y los que no nos dicen eso vamos a ver que
>inconveniente hubo
>
>chau chicos!
>
>
>
>
>
>
>>
>
>

_________________________________________________________________

Roni

unread,
Jun 2, 2007, 10:25:52 PM6/2/07
to melaj...@googlegroups.com
Hola lechuga, me llegó bien. RoNi

El día 31/05/07, DarkArri <dark...@gmail.com
> escribió:

hola chicos como andan?
bueno este mail es para probar si este grupo que armamos funciona
(esperemos jeje)
todos los que lean este mail tienen que decirnos cuando nos saludan la
frase

"hola lechuga"

asi sabemos que les llego, y los que no nos dicen eso vamos a ver que
inconveniente hubo
chau chicos!
 --~--~---------~--~----~------------~-------~--~----
 Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "melajim2007" de Grupos de Google.
 Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo 
electrónico a
melaj...@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a melajim2007...@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en http://groups.google.es/group/melajim2007?hl=es.
 --~--~---------~--~----~------------~-------~--~----

Melisa Pikholtz

unread,
Jun 3, 2007, 3:30:30 PM6/3/07
to melaj...@googlegroups.com
que lechuga???
melisa

Jesica Lichtensztein <jesi_...@hotmail.com> escribió:

Hola lechuga, me llegó bien.Jesi


>From: "Uri Fiszman"
>Reply-To: melaj...@googlegroups.com
>To: melaj...@googlegroups.com
>Subject: Re: mail de prueba
>Date: Thu, 31 May 2007 21:24:59 -0300
>
>Hola lechuga, me llegó bien. Uri
>
>El día 31/05/07, DarkArri escribió:

> >
> > hola chicos como andan?
> > bueno este mail es para probar si este grupo que armamos funciona
> > (esperemos jeje)
> >
> > todos los que lean este mail tienen que decirnos cuando nos saludan la
> > frase
> >
> > "hola lechuga"
> >
> > asi sabemos que les llego, y los que no nos dicen eso vamos a ver que
> > inconveniente hubo
> >
> > chau chicos!
> >
> > >
> >
>
>>

_________________________________________________________________
Sabe más sobre la próxima generación del MSN Messenger.
http://imagine-msn.com/minisites/messenger/default.aspx?locale=es-ar



Preguntá. Respondé. Descubrí.
Todo lo que querías saber, y lo que ni imaginabas,
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
Probalo ya!

Melisa Pikholtz

unread,
Jun 3, 2007, 3:33:13 PM6/3/07
to melaj...@googlegroups.com
hola arri:
me llego.
meli.p


DarkArri <dark...@gmail.com> escribió:
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages