Hola lechuga, me llegó, Flor
From: "Uri Fiszman" <uifi...@gmail.com>
Reply-To: melaj...@googlegroups.com
To: melaj...@googlegroups.com
Subject: Re: mail de prueba
Date: Thu, 31 May 2007 21:24:59 -0300
>From: "florencia frydman" <florc...@hotmail.com>
>Reply-To: melaj...@googlegroups.com
>To: melaj...@googlegroups.com
>Subject: Re: mail de prueba
>Date: Fri, 01 Jun 2007 14:03:21 -0300
>
>
>
>Hola lechuga, me llegó, Flor
>
>
>
>
>
>FLOPI
>
>
>From: "Uri Fiszman" <uifi...@gmail.com>
>Reply-To: melaj...@googlegroups.com
>To: melaj...@googlegroups.com
>Subject: Re: mail de prueba
>Date: Thu, 31 May 2007 21:24:59 -0300
>
>Hola lechuga, me llegó bien. Uri
>
>
>El día 31/05/07, DarkArri <dark...@gmail.com> escribió:
>hola chicos como andan?
>bueno este mail es para probar si este grupo que armamos funciona
>(esperemos jeje)
>
>todos los que lean este mail tienen que decirnos cuando nos saludan la
>frase
>
>"hola lechuga"
>
>asi sabemos que les llego, y los que no nos dicen eso vamos a ver que
>inconveniente hubo
>
>chau chicos!
>
>
>
>
>
>
>>
>
>
_________________________________________________________________
Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo en América
Latina y USA: http://latam.msn.com/empleos/
>From: "Uri Fiszman" <uifi...@gmail.com>
>Reply-To: melaj...@googlegroups.com
>To: melaj...@googlegroups.com
>Subject: Re: mail de prueba
>Date: Thu, 31 May 2007 21:24:59 -0300
>
_________________________________________________________________
Sabe más sobre la próxima generación del MSN Messenger.
http://imagine-msn.com/minisites/messenger/default.aspx?locale=es-ar
hola lechuga me yego bien nicky
From: "Jesica Lichtensztein" <jesi_...@hotmail.com>
Reply-To: melaj...@googlegroups.com
To: melaj...@googlegroups.com
Subject: Re: mail de prueba
Date: Fri, 01 Jun 2007 17:35:16 -0300
>From: "florencia frydman" <florc...@hotmail.com>
>Reply-To: melaj...@googlegroups.com
>To: melaj...@googlegroups.com
>Subject: Re: mail de prueba
>Date: Fri, 01 Jun 2007 14:03:21 -0300
>
>
>
>Hola lechuga, me llegó, Flor
>
>
>
>
>
>FLOPI
>
>
>From: "Uri Fiszman" <uifi...@gmail.com>
>Reply-To: melaj...@googlegroups.com
>To: melaj...@googlegroups.com
>Subject: Re: mail de prueba
>Date: Thu, 31 May 2007 21:24:59 -0300
>
>Hola lechuga, me llegó bien. Uri
>
>
>El día 31/05/07, DarkArri <dark...@gmail.com> escribió:
>hola chicos como andan?
>bueno este mail es para probar si este grupo que armamos funciona
>(esperemos jeje)
>
>todos los que lean este mail tienen que decirnos cuando nos saludan la
>frase
>
>"hola lechuga"
>
>asi sabemos que les llego, y los que no nos dicen eso vamos a ver que
>inconveniente hubo
>
>chau chicos!
>
>
>
>
>
>
>>
>
>
_________________________________________________________________
Hola lechuga, me llegó bien.Jesi
>From: "Uri Fiszman"
>Reply-To: melaj...@googlegroups.com
>To: melaj...@googlegroups.com
>Subject: Re: mail de prueba
>Date: Thu, 31 May 2007 21:24:59 -0300
>
>Hola lechuga, me llegó bien. Uri
>
>El día 31/05/07, DarkArri escribió:
> >
> > hola chicos como andan?
> > bueno este mail es para probar si este grupo que armamos funciona
> > (esperemos jeje)
> >
> > todos los que lean este mail tienen que decirnos cuando nos saludan la
> > frase
> >
> > "hola lechuga"
> >
> > asi sabemos que les llego, y los que no nos dicen eso vamos a ver que
> > inconveniente hubo
> >
> > chau chicos!
> >
> > >
> >
>
>>
_________________________________________________________________
Sabe más sobre la próxima generación del MSN Messenger.
http://imagine-msn.com/minisites/messenger/default.aspx?locale=es-ar
Preguntá. Respondé. Descubrí.
Todo lo que querías saber, y lo que ni imaginabas,
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
Probalo ya!