Mekas lindosss!! Como están pasando este hermoso finde largo??
Aprovechen que quedan unas horitas mas!!
Pasamos info clara de lo que viene mañana y pasado, así uds también se la transmiten a sus talmidim...
Martes 15. Nos encontramos a las 18 en corrientes y pasteur para luego ir hasta la AMIA todos. Quien no llegue a las 18 ahi, va directo a AMIA. Cada uno vuelve por separado.
Miércoles 16 nos encontramos a las 18 en crisologo larralde y libertador, en la esquina. De ahí caminamos juntos, son aprox 5 cuadras. Si algún talmid de kita alef les dijo que tenia muchas ganas de ir, díganle que se puede sumar...no abran la convocatoria a todos, pero por las dudas que alguien lo haya manifestado!
Bueno, eso es todo!!
Nos estamos viendo!! Disfruten!!!
Nosotras!