Hola holaaa!!
Les cuento que la clase del martes fue de Shoá con Ari Rapp y salió muy bien! Al principio, antes de la clase, cuando les anticipé que era sobre eso algunos no pusieron su mejor cara y me dijeron que ya no querían saber nada con tener otra vez capacitaciones sobre ese tema, pero así y todo después se engancharon mucho y la mayoría tiene un muy buen manejo de los conceptos. Si bien había bastante para leer y la peulá era muy tranquila, los vi muy interesados y Ari se fue muy contento (un genio la verdad, no sé de qué tnuá habrá salido!!!). La clase que viene supongo que la van a aprovechar todavía más ya que va a estar focalizada en cómo volcar estos contenidos a la hadrajá... Igual como algunos saben el martes me ausento ya que tengo la fiestita de fin de año del jardín, así que el miércoles me cuentan ajaj... Quien se ofrezca como voluntario para tomar lista ese día en mi kitá porfa digame así después se a quien consultarle por los presentes de ese día :)
Los informes actualizados los mando el finde!!
Beso grande para todos y que terminen bien la semana