Ayer

0 views
Skip to first unread message

Darkei Noam

unread,
Nov 13, 2013, 7:06:11 AM11/13/13
to mekas2013
Mekas! 

-Comentarios? observaciones de las clases de ayer??

-Por otro lado, no se olviden lo que les pedimos de los informes de cada talmid !

Besos!!!


Mati pofcher

unread,
Nov 13, 2013, 7:52:18 AM11/13/13
to Grupo Mekashrim
La clase de ayer estuvo muy buena, los pibes estaban metidos, ayudo que sean pocos. Fede les dio muchos recursos para trabajar sobre Israel que se pueden usar para cualquier temática, ojalá los recuerden.

Los informes de mitad de año por donde se los pasamos? asi los miro y veo que onda



Date: Wed, 13 Nov 2013 10:06:11 -0200
Subject: Ayer
From: dar...@noam.org.ar
To: meka...@googlegroups.com
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "mekas2013" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a mekas2013+...@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.

Darkei Noam

unread,
Nov 13, 2013, 7:56:35 AM11/13/13
to mekas2013
Genial lo de la clase... ojalá hayan tomado apuntes de alguna de las ideas.

Los informes en un word por mail.. (pongan nombre y apellido y comunidad)

teff bryner

unread,
Nov 14, 2013, 3:22:39 PM11/14/13
to meka...@googlegroups.com
Hola holaaa!!

Les cuento que la clase del martes fue de Shoá con Ari Rapp y salió muy bien! Al principio, antes de la clase, cuando les anticipé que era sobre eso algunos no pusieron su mejor cara y me dijeron que ya no querían saber nada con tener otra vez capacitaciones sobre ese tema, pero así y todo después se engancharon mucho y la mayoría tiene un muy buen manejo de los conceptos. Si bien había bastante para leer y la peulá era muy tranquila, los vi muy interesados y Ari se fue muy contento (un genio la verdad, no sé de qué tnuá habrá salido!!!). La clase que viene supongo que la van a aprovechar todavía más ya que va a estar focalizada en cómo volcar estos contenidos a la hadrajá... Igual como algunos saben el martes me ausento ya que tengo la fiestita de fin de año del jardín, así que el miércoles me cuentan ajaj... Quien se ofrezca como voluntario para tomar lista ese día en mi kitá porfa digame así después se a quien consultarle por los presentes de ese día :)

Los informes actualizados los mando el finde!!

Beso grande para todos y que terminen bien la semana


Date: Wed, 13 Nov 2013 10:06:11 -0200
Subject: Ayer
From: dar...@noam.org.ar
To: meka...@googlegroups.com

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages