RV: evaluacion!

1 view
Skip to first unread message

teff bryner

unread,
Nov 26, 2013, 9:00:29 PM11/26/13
to meka...@googlegroups.com
Enviado desde mi BlackBerry de Personal

-----Original Message-----
From: teff_...@hotmail.com
Date: Wed, 27 Nov 2013 10:59:42
To: Darkei Noam<dar...@noam.org.ar>
Reply-To: teff_...@hotmail.com
Subject: Re: evaluacion!

Cuánto hay de verdad en el rumor que anda circulando que asegura que la evaluación viene acompañada de una divertida jornada en la pileta de Romiii?!?!
Digo, no sé, lo escuché por los pasillos del seminarioooo!!!!
Enviado desde mi BlackBerry de Personal

-----Original Message-----
From: Darkei Noam <dar...@noam.org.ar>
Date: Tue, 26 Nov 2013 23:26:36
To: <meka...@googlegroups.com>
Subject: evaluacion!

Chiquisss, como andannn!?
Sabemos que están en clase, nosotras trabajando y en la recta final!


Todos podemos el martes 10 juntarnos a cenar y evaluar!?
Esperamos que si! Esperamos respuesta!
Besos!!
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "mekas2013" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a mekas2013+...@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.

Yael Dobzewicz

unread,
Nov 26, 2013, 9:47:09 PM11/26/13
to meka...@googlegroups.com, meka...@googlegroups.com
Que casualidad! Yo escuche lo mismo, me lo dijo Julio a la salida...
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages