Buenas!
Mi clase salio muy bien. Se dieron debates muy interesantes sobre el rol del madrij, el impacto que este tiene sobre el grupo (y muchas veces desconoce), la importancia de aprovecharlo, etc.
Con respecto a la clase que tuvo mi otra kita sobre Shoa con Fede Mauas, hable con algunos taldmidim y no les gusto, sobre todo su trato para con ellos. Se sintieron un tanto prepoteados y resaltaron que no tuvo mucho sobre Shoa en si.
Abrazo!
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "mekas2013" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a mekas2013+...@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
Nicolás Meller <nicom...@gmail.com> escribió: