Re: Abanderados

1 view
Skip to first unread message

teff bryner

unread,
Nov 11, 2013, 10:32:58 AM11/11/13
to meka...@googlegroups.com
Otra cosa que me olvidé! Si están de acuerdo mañana saquemos una foto por kitá de nosotros con los chicos así las incluímos en el video! Si mañana no están todos los talmidim no importa porque el martes que viene también podemos sacar otra y de última ponemos dos por kitá!
Enviado desde mi BlackBerry de Personal

-----Original Message-----
From: teff_...@hotmail.com
Date: Tue, 12 Nov 2013 00:28:43
To: Darkei Noam<dar...@noam.org.ar>
Reply-To: teff_...@hotmail.com
Subject: Re: Abanderados

Hoola hola!! De mi kitá se me ocurre Karen Chaet (Benei) para la bandera y Lula Crudo (Dorja) y/o Yami Blumen (Bialik) para preparar y leer las palabras
Me gusta mucho la idea que tiró Lucas de subir fotos de cuando eramos chiquitos y que ellos tengan que adivinar quién es! Más tarde mando una de cuando era chuchi!
Saludos para toodoooss :)
Stefi de Villa Crespo
Enviado desde mi BlackBerry de Personal

-----Original Message-----
From: Darkei Noam <dar...@noam.org.ar>
Date: Mon, 11 Nov 2013 11:52:36
To: <lucas...@gmail.com>; <teff_...@hotmail.com>
Subject: Abanderados

Chiquis lindos!


Vayan pensando en 3 talmidim para ser abanderado y escolta de una de las 2 banderas (la otra la va a llevar gente de Nofim)
Y otro talmid para que prepare y lea unas palabras que ya les vamos a informar bien sobre qué va a tener q ser..


Tiren nombres!
besos!

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages