Enviado desde mi BlackBerry de Personal
-----Original Message-----
From:
teff_...@hotmail.com
Date: Tue, 12 Nov 2013 00:28:43
To: Darkei Noam<
dar...@noam.org.ar>
Reply-To:
teff_...@hotmail.com
Subject: Re: Abanderados
Hoola hola!! De mi kitá se me ocurre Karen Chaet (Benei) para la bandera y Lula Crudo (Dorja) y/o Yami Blumen (Bialik) para preparar y leer las palabras
Me gusta mucho la idea que tiró Lucas de subir fotos de cuando eramos chiquitos y que ellos tengan que adivinar quién es! Más tarde mando una de cuando era chuchi!
Saludos para toodoooss :)
Stefi de Villa Crespo
Enviado desde mi BlackBerry de Personal
-----Original Message-----
From: Darkei Noam <
dar...@noam.org.ar>
Date: Mon, 11 Nov 2013 11:52:36
To: <
lucas...@gmail.com>; <
teff_...@hotmail.com>
Subject: Abanderados
Chiquis lindos!
Vayan pensando en 3 talmidim para ser abanderado y escolta de una de las 2 banderas (la otra la va a llevar gente de Nofim)
Y otro talmid para que prepare y lea unas palabras que ya les vamos a informar bien sobre qué va a tener q ser..
Tiren nombres!
besos!