Hola chicos!!
Como andan?!
Como los trata el finde largo y hoy lluvioso?!
Algunas cosas...
- reenviamos invitación, suban a sus grupos de facebook!!
- acuérdense de avisar si quieren traer algo rico para merendar mañana, revisen en la pagina lo que se puede así no tenemos inconvenientes!
- como van con sus planificaciones para mañana?! Tenemos que evaluar de algún modo...es importante y es la ultima instancia presencial que tenemos....que pensaron? Avisen lo que necesitan!
- cuando puedan vayan mandándonos los informes de los talmidim!
Seguramente agregaremos algo más en el transcurso de hoy o mañana!! No desesperen!!
Besoooo!