Fwd: Invitación

3 views
Skip to first unread message

Darkei Noam

unread,
Nov 25, 2013, 8:54:24 AM11/25/13
to mekas2013
Hola chicos!!
Como andan?!
Como los trata el finde largo y hoy lluvioso?!
Algunas cosas...
- reenviamos invitación, suban a sus grupos de facebook!!
- acuérdense de avisar si quieren traer algo rico para merendar mañana, revisen en la pagina lo que se puede así no tenemos inconvenientes!
- como van con sus planificaciones para mañana?! Tenemos que evaluar de algún modo...es importante y es la ultima instancia presencial que tenemos....que pensaron? Avisen lo que necesitan!
- cuando puedan vayan mandándonos los informes de los talmidim!

Seguramente agregaremos algo más en el transcurso de hoy o mañana!! No desesperen!!

Besoooo!

---------- Forwarded message ----------
From: Lucas Ulanovsky <lucasul...@hotmail.com>
Date: 2013/11/22
Subject: RE: Invitación
To: Darkei Noam <dar...@noam.org.ar>





Date: Fri, 22 Nov 2013 00:23:39 -0200
Subject: Invitación
From: dar...@noam.org.ar
To: lucasul...@hotmail.com; agu...@noam.org.ar; pa...@marom.org.ar; no...@noam.org.ar

Chicos, nos mandan la invitación de la entrega por mail?

gracias
besos


tARJETA.png
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages