---------- Mensaje reenviado ----------
De:
teff bryner <teff_...@hotmail.com>
Fecha: 22 de noviembre de 2013 15:29
Asunto: Re: evaluación?
Para: Darkei Noam <
dar...@noam.org.ar>
Y si se las mandamos como archivo de word y pedimos que nos las manden por inbox con nombre y comunidad antes del martes??
Y ahí si, a los que no contestaron hasta el martes se las damos para que la hagan en el momento
Enviado desde mi BlackBerry de Personal
-----Original Message-----
From: Darkei Noam <
dar...@noam.org.ar>
Date: Fri, 22 Nov 2013 18:18:28
To: <
meka...@googlegroups.com>
Subject: evaluación?
Chicos .. en que quedó el tema de la evaluación?
La idea es que los talmidim la contesten en estos días?
Van a hacer una evaluación en su kita sobre estos temas?
Es importante que de la manera que quieran.. pero que la info esté.
Queremos realmente saber la opinión de los chicos..
Besos!
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "mekas2013" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a
mekas2013+...@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita
https://groups.google.com/groups/opt_out.