última nota

0 views
Skip to first unread message

Darkei Noam

unread,
Dec 9, 2013, 3:48:44 PM12/9/13
to mekas2013
Chicos lindos!

Alguno se copa y hace la última nota para la página de Noam?
Comentando algunas de las últimas materias ... sobre la entrega de diplomas, y sobre el hermo y arduo trabajo q nos llevó este año. Puede tener algún lindo deseo para los ya egresados también..

Postulantes?

Gracias, besos!

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages