Chicos .. en que quedó el tema de la evaluación?
La idea es que los talmidim la contesten en estos días?
Van a hacer una evaluación en su kita sobre estos temas?
Es importante que de la manera que quieran.. pero que la info esté.
Queremos realmente saber la opinión de los chicos..
Besos!