Queridísimos mekas!!
Ya hablaremos bien y más profundamente el martes que viene cuando evaluemos el intenso año que compartimos... pero no queremos dejar de felicitarlos por el gran año de trabajo.
Sabemos que fue hay muchas cosas para rever, para mejorar, para cambiar, pero también sabemos que el equipo que formamos este año, fue un orgullo para nosotras!
Contar con cada uno de uds. en todo momento, hizo que el trabajo se torne más lindo y más llevadero. Como les dijimos en varias oportunidades... siempre al pie del cañón!