De las últimas palabritas del año...

1 view
Skip to first unread message

Darkei Noam

unread,
Dec 4, 2013, 8:42:29 PM12/4/13
to mekas2013
Queridísimos mekas!!
Ya hablaremos bien y más profundamente el martes que viene cuando evaluemos el intenso año que compartimos... pero no queremos dejar de felicitarlos por el gran año de trabajo.
Sabemos que fue hay muchas cosas para rever, para mejorar, para cambiar, pero también sabemos que el equipo que formamos este año, fue un orgullo para nosotras!
Contar con cada uno de uds. en todo momento, hizo que el trabajo se torne más lindo y más llevadero. Como les dijimos en varias oportunidades... siempre al pie del cañón!

Estamos muy contentas por el año que transitamos juntos....

Gracias por acompañarnos en este gran y hermoso proyecto!

los queremos!!!!

Romi y Iani

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages