Me-kas o!
Cómo andan??
Algunas fechas para que vayan teniendo en cuenta:
*26 de noviembre--> última clase del año.. la idea es que uds lleven adelante esta clase.. que piensen de qué manera evaluar el año.. ver si quieren hacer algo todos juntos en algun momento y después cada uno con su kita o si directamente prefieren todo el martes por kita! lo deciden uds!
*3 de diciembre--> entrega de diplomas (en breve les pasaremos alguna fecha para juntarnos y pensar algo para hacer en ella) Igual vayan refrescando las ideas que ya enviaron en algún otro mail! (algo no muy extenso y piola)
*10 de diciembre probablemente evaluemos el año así q no se pongan otra actividad!
Falta poquito!!! a seguir metiéndole pila!
Los queremos!!
Romi y Iani