Hola Hola!

1 view
Skip to first unread message

Darkei Noam

unread,
Oct 23, 2013, 6:37:47 AM10/23/13
to mekas2013
Hola queridisimos!!

Cuenten de ayer! Como les fue?
Como resultaron sus clases?!!!!

Esperamos sus respuestas para también hacerle devoluciones a los profes!
Beso grande!!

Nicolás Meller

unread,
Oct 23, 2013, 8:36:18 AM10/23/13
to meka...@googlegroups.com
Muy buena clase!! Sentí que los pibes no entendían los chites de Ale, pero la verdad que estuvo de 10 la idea y la forma en que dio la clase!
Sin mas que decir!
Abrazo! 


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "mekas2013" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a mekas2013+...@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.



--
Nicolás Meller

Mati pofcher

unread,
Oct 23, 2013, 9:28:26 AM10/23/13
to Grupo Mekashrim
En la clase de ayer los chicos estuvieron bastante dispersos, los vi aburridos y hasta se hizo pesada, Gabi lo notó lo hablamos y la idea es hacer alguna dinámica distinta para la semana que viene. 


Date: Wed, 23 Oct 2013 08:37:47 -0200
Subject: Hola Hola!
From: dar...@noam.org.ar
To: meka...@googlegroups.com

Lucas Beider

unread,
Oct 23, 2013, 11:54:53 AM10/23/13
to meka...@googlegroups.com
Mi clase salió muy bien, tuve que hacer algunos retoques por la poca cantidad de pibes pero los contenidos llegaron y los talmidim se mostraron muy participativos.

Abrazo!
Luki

teff bryner

unread,
Oct 23, 2013, 9:38:26 PM10/23/13
to meka...@googlegroups.com
Hola holaaa!!
La clase de ayer salió muy bien la verdad... estaba bastante asustada por los comentarios que me habían llegado sobre Fernanda ajajaja pero lo que sea que le hayan dicho para que modifique su dinámica efectivamente resultó porque no se hizo denso y los pibes se re engancharon en el debate, en especial -obvio- en la última parte en la que se habló sobre las diferentes corrientes del judaísmo...

En fin, eso es todo... que terminen muy bien la semana!! Yae feliz cumple!! EmojiEmoji
Besote!


Date: Wed, 23 Oct 2013 13:54:53 -0200
Subject: Re: Hola Hola!
From: lucas...@gmail.com
To: meka...@googlegroups.com

Yael Dobzewicz

unread,
Oct 23, 2013, 10:17:02 PM10/23/13
to meka...@googlegroups.com, meka...@googlegroups.com
Buenaaas! La clase con agus estuvo buenisima. Tenia un poco de miedo con el tema pero los pibes se entusiasmaron con el debate. Aplaudo de pie la segunda parte de la clase. Un poco improvisando agus los llevo a la biblioteca para que investiguen dilemas eticos en fuentes judias y salio fantastico.
Me sorprendi un monton, muy bueno.
Abrazo!
Pd: gracias teeef!
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages