evaluacion!

0 views
Skip to first unread message

Darkei Noam

unread,
Nov 26, 2013, 6:26:36 PM11/26/13
to mekas2013
Chiquisss, como andannn!?
Sabemos que están en clase, nosotras trabajando y en la recta final!

Todos podemos el martes 10 juntarnos a cenar y evaluar!?
Esperamos que si! Esperamos respuesta!
Besos!!

Nicolás Meller

unread,
Nov 26, 2013, 8:57:47 PM11/26/13
to meka...@googlegroups.com
Dale! ;)


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "mekas2013" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a mekas2013+...@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.



--
Nicolás Meller

Lucas Beider

unread,
Nov 27, 2013, 7:29:27 AM11/27/13
to meka...@googlegroups.com

Yo puedo!

--
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages