Chicos, dada las pocas respuestas respecto a esta clase... proponemos que cada uno se ocupe de su cierre. Si quieren pueden juntarse los de bet y los de alef y pensarlo (si prefieren juntos, juntos, sino cada uno con su propia kita)
Respecto a evaluar el año es necesario tener el feedback de los chicos, así q fijensé cómo quiere cada uno manejarlo, pero tiene que estar.
Y recuerden que si quieren pueden proponer traer cosas ricas para merendar (kasher).
Podemos si quieren, en el mifkad de inicio hacer un gran juego entre todos y luego dividrnos.
Decidanló muchachines/as!