Gente! se me ocurrió una gran idea para la clase del 26. Pasó a explicar: vieron el juego de 4 fotos 1 palabra?? Buen la idea es armar uno de esos pero en relación con las diferentes temática trabajadas durante el año. La cuestión es dividirlos en 4-5 grupos, donde en cada uno haya un meka y sobre uno para dirigir el juego. Una vez que van adivino el grupo la temática tienen q decir sí fue de alef o bet o.ambos. Una vez finalizado el juego se le va a dar la lista de temáticas a cada chico para q le ponga alado un comentario sobre la misma y usarlo como método evvaluativo. Libre de opiniones y rechazo sí no gusta o pinta.
La clase del martes estuvo re bien! Muy divertida que era lo q necesitaban los pibes y se armó un debate el base a que un talmid se entró con su madrij en un boliche pasado en alcohol y buen estuvo copado pork ana la tenía re clara!
abrazo de gol!!
Gente! se me ocurrió una gran idea para la clase del 26. Pasó a explicar: vieron el juego de 4 fotos 1 palabra?? Buen la idea es armar uno de esos pero en relación con las diferentes temática trabajadas durante el año. La cuestión es dividirlos en 4-5 grupos, donde en cada uno haya un meka y sobre uno para dirigir el juego. Una vez que van adivino el grupo la temática tienen q decir sí fue de alef o bet o.ambos. Una vez finalizado el juego se le va a dar la lista de temáticas a cada chico para q le ponga alado un comentario sobre la misma y usarlo como método evvaluativo. Libre de opiniones y rechazo sí no gusta o pinta.
La clase del martes estuvo re bien! Muy divertida que era lo q necesitaban los pibes y se armó un debate el base a que un talmid se entró con su madrij en un boliche pasado en alcohol y buen estuvo copado pork ana la tenía re clara!
abrazo de gol!!
El 06/11/2013 11:54, "Lucas Beider" <lucas...@gmail.com <mailto:lucas...@gmail.com> > escribió:
Palabras para el video
CRECIMIENTO
TRANSMITIR
VALORES
EDUCAR
LIDERAR
PROYECTOS
IDENTIDAD
CONVICCIÓN
CREAR
Yo se que es medio paja tal ves, pero estaría bueno filmarnos en algún lugar que no sea el seminario (onda una plaza, un bondi, un ascensor, etc), capaz nos podemos juntar por cercanía, o cada uno pedirle a algún amigo que lo filme. Como para que no sea todo en el mismo ambiente.
Actividad cierre
Por ahora lo poco que tenemos definido es que va a haber dos partes (corriganme si entendí mal de ayer)
La primera todos juntos, donde hay que definir que hacer.
La segunda cada uno con su kita, donde hay que hacer algo con el google doc que mando Mati.
Abrazo!
El 6 de noviembre de 2013 11:42, Mati pofcher <ml...@hotmail.com <mailto:ml...@hotmail.com> > escribió:
Mekastrulos
-Comentarios de las clases de ayer? del momento q estuvieron (salvo Teff) y de cosas q les hayan comentado los chicos...
La clase estuvo buena, en general los pibes estaban interesados, la clase era dinamica y los chicos preguntaban. No se que onda el segundo bloque. Fue una lastima que hubo que darla contrarreloj la primer parte, creo que es un punto para mejorar el año que viene el tema de las proyecciones.
-Recuerden el tema de los carteles con palabras para el videito (por favor alguno que le comente a Teff la idea)
El video con la canción de Macaco, pensamos 3 palabas cada uno para imprimirlas y que salgan en el video con los chicos haciendo monerias.
-algo q nos olvidamos de decirles ayer, es que como ya saben, la idea es poder presentar otro informe ahora de cada talmid ahora a fin de año. Sugerimos que agarren los de mitad de año y comenten abajo, si notaron cambios, mejoras, cosas negativas... etc.
-Avancemos por este medio, como quedamos ayer, con el tema de la actividad de cierre/ evaluación! (Mati les va a compartir el doc q creo para ir armando las preguntas de evaluación del año.
Besos!!
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "mekas2013" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a mekas2013+...@googlegroups.com <mailto:mekas2013%2Bunsu...@googlegroups.com> .
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "mekas2013" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a mekas2013+...@googlegroups.com <mailto:mekas2013%2Bunsu...@googlegroups.com> .
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "mekas2013" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a mekas2013+...@googlegroups.com <mailto:mekas2013%2Bunsu...@googlegroups.com> .