Evaluación martes 10

0 views
Skip to first unread message

Darkei Noam

unread,
Dec 5, 2013, 6:52:32 AM12/5/13
to mekas2013
Mekas!

Para la reunión del martes que viene (18.30 en lo de Romi) lleven pensado cosas (si quieren escribirlas, adelante!) sobre estos puntos q les ponemos abajo.
Por otro lado, vean la manera de mínimamente llevar sintetizado los comentarios de sus talmidim, sobre la evaluación q hicieron en la última clase, así lo podemos socializar también.

Puntos para evaluar
- Organización ( Horarios, espacios, meriendas, materiales, etc.)
- Contenidos de las clases. (calidad, relación con la hadraja, clases que hayan faltado/ o sentido que fueron por demás) 
- Profesores (rabinos, seminaristas, directores, profes "especialistas")
- Talmidim (compromiso, asistencias, comunicación, relación con ellos y entre ellos, entre kehilot diferentes, etc.)
-cómo te sentiste con tu rol? con las funciones, qué le sacarías? agregarías?
- Relación entre mekashrim
- Relación con directoras
- aspectos positivos/ negativos del año
- Cambios y sugerencias
-Te gustaría seguir el año que viene?

Si se les ocurre algún otro aspecto para evaluar, avisen y lo incorporamos...

Besos!!
Pd: el que quiera puede llevar malla!



teff bryner

unread,
Dec 5, 2013, 8:00:18 PM12/5/13
to meka...@googlegroups.com, dar...@noam.org.ar
Buenísimooooooo!!! Qué divertido!!!!!!!! Ya mismo estoy preparando la malla, las antiparras y los flota flota por si no hago pie!!!!!!!!


Date: Thu, 5 Dec 2013 09:52:32 -0200
Subject: Evaluación martes 10
From: dar...@noam.org.ar
To: meka...@googlegroups.com
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "mekas2013" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a mekas2013+...@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages