- Organización ( Horarios, espacios, meriendas, materiales, etc.)
- Contenidos de las clases. (calidad, relación con la hadraja, clases que hayan faltado/ o sentido que fueron por demás)
- Profesores (rabinos, seminaristas, directores, profes "especialistas")
- Talmidim (compromiso, asistencias, comunicación, relación con ellos y entre ellos, entre kehilot diferentes, etc.)
-cómo te sentiste con tu rol? con las funciones, qué le sacarías? agregarías?
- Relación entre mekashrim
- Relación con directoras
- aspectos positivos/ negativos del año
-Te gustaría seguir el año que viene?
Si se les ocurre algún otro aspecto para evaluar, avisen y lo incorporamos...
Besos!!
Pd: el que quiera puede llevar malla!