Fwd: Asado cierre de año

1 view
Skip to first unread message

Darkei Noam

unread,
Dec 9, 2013, 3:47:12 PM12/9/13
to mekas2013
Más que invitados!

Hasta mañana,
No se olviden de llevar las preguntitas q les mandamos en otro mail pensadas..
besos!!

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Agustin Ulanovsky <agu...@noam.org.ar>
Fecha: 9 de diciembre de 2013 15:45
Asunto: Asado cierre de año
Para: Nofim Argentina <no...@noam.org.ar>, Darkei Noam <dar...@noam.org.ar>, Gabriel Lasry <pa...@marom.org.ar>


Estimados: este lunes 16 tenemos la ultima reunion de Directores y compartiremos un asado en la parrilla de mi casa (Virrey del Pino 2269). Los convocamos a las 20 hs. para la reunión; pienso que sería bueno que puedan venir tipo 21 hs., compartir un breve resumen de sus sensaciones del año y quedarse luego a comer.

Chicas: inviten a los mekashrim tambien.

Beso
 
----------------------------------
 
Abog. Agustín Ulanovsky
Mazkir de la Tnuá NOAM Argentina
Cel.: (549) 115056-9133
SkyPe: agustin.ulanovsky

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages