---------- Mensaje reenviado ----------
De:
Agustin Ulanovsky <agu...@noam.org.ar>Fecha: 9 de diciembre de 2013 15:45
Asunto: Asado cierre de año
Para: Nofim Argentina <
no...@noam.org.ar>, Darkei Noam <
dar...@noam.org.ar>, Gabriel Lasry <
pa...@marom.org.ar>
Estimados: este lunes 16 tenemos la ultima reunion de Directores y compartiremos un asado en la parrilla de mi casa (Virrey del Pino 2269). Los convocamos a las 20 hs. para la reunión; pienso que sería bueno que puedan venir tipo 21 hs., compartir un breve resumen de sus sensaciones del año y quedarse luego a comer.
Chicas: inviten a los mekashrim tambien.
Beso
----------------------------------
Abog. Agustín Ulanovsky
Mazkir de la Tnuá NOAM Argentina
Cel.: (549) 115056-9133