Haití

0 views
Skip to first unread message

Bianca Fernández Vásquez

unread,
Jan 14, 2010, 4:17:43 PM1/14/10
to luisangel...@ssccmiranda.com, JESUS-GMAIL, Pedro Valcarcel, Carlos Valcárcel Bujo, Fernando Valcárcel Bujo, mei...@googlegroups.com, Adolfo, Master en Economía Industrial, CAROLINA RODRIGUEZ MANERO, david.gar...@gmail.com, Díaz de Sarralde Míguez, Santiago, Itziar Llorente, MARINAS LOZANO PABLO JOSE, Maximiliano Martinez, teresa...@optimissa.net, agar...@ceca.es, Gustavo Guardia, Gustavo Guardia Yamamoto, tatiana hernandez, Isabel Mercedes Gonzalez, juanlui...@crfsa.es, isisq...@gmail.com, El Medi, Rami A., Rowena Elizabeth De Los Santos Cordero, Радостина Андреева, Alicia Urbano

Hola amigos,

Primero que nada les agradezco su preocupación por el estado de mi familia residente en República Dominicana, país vecino de Haití donde se registró una de las mayores catástrofes de la historia. Comentarles que gracias a Dios (y no sé a quien más agradecer, sólo a Dios), en nuestro país no hubo daños ni heridos. Muchas gracias por su apoyo.

No obstante, nuestro hermano país Haití sufrió daños incalculables y nosotros los dominicanos, tenemos el corazón en la mano. Una vez fuimos un único país, la isla de la Hispaniola, y su sangre también era nuestra sangre. He tenido que dejar de ver las imágenes porque ya no puedo más, pero quería aprovechar y pedirles a todos ustedes si desean colaborar con la causa. Adjunto les dejo el enlance de la Cruz Roja Española con los números de cuenta para donativos al terremoto de Haití. Y estos donativos los agradezco de manera personal. En el 2003 mi propia ciudad sufrió sismos, de escala y daños inferiores, con lo que el miedo y el pánico que experimenté en ese entonces no se acerca ni de lejos al de hoy día. Nuestra isla tiene fallos tectónicos que hace que las placas se estremezcan de cuando en cuando intentando ajustarse, sin embargo, el 2010 pasa a la historia como la mayor tragedia de esta índole.

Un abrazo fuerte a todos,

Bianca

http://www.cruzroja.es/portal/page?_pageid=662,12337565&_dad=portal30&_schema=PORTAL30
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages