*CRISTO EN EL PUESTO DE CONTROL* LOS CRISTIANOS PALESTINOS TIENEN COMO OBJETIVO A LOS EVANGÉLICOS OCCIDENTALES  Belén de Judea: Musulmanes orando junto a la Iglesia de la Natividad. El lugar tradicional del nacimiento de Yeshua el Mesias. En 1985 la ciudad era 80% Cristiana. Israel luego se la entregó a Yassir Arafat bajo inmensa presión de los EE.UU, La Unión Europea y la ONU. Ahora Belén es 90% Musulmana.
Hay una minoría de cristianos palestinos quienes aman a Israel y creen lo que dice la Biblia sobre los propósitos de Dios con Su pueblo escogido.
Estos cristianos arriesgan sus vidas cuando comparten esta verdad con el otro 98% de palestinos quienes son musulmanes. Su creencia que la Palabra de Dios predijo el renacimiento del Estado de Israel no puede ser públicamente predicada bajo el régimen islámico palestino. Un musulmán convertido al cristianismo es un anatema para la Autoridad Palestina y totalmente inaceptable para la población islámica palestina. El evangelismo público entre musulmanes está prohibido.
Ahora bien, todo un movimiento entre cristianos palestinos, promovido en Conferencias de Cristo en el Puesto de Control (‘Christ at the Checkpoint’, CATC por sus siglas en inglés) en Belén, se ha levantado para unirse con el islam con el objetivo de deslegitimizar, aislar y destruir a Israel con una versión mejorada de la Teología del Remplazo. Es la doctrina por excelencia generada por el antisemitismo.
Pero ahora estos palestinos han ido mucho más lejos. Han creado lo que se denomina la Teología de Liberación Palestina. Según ellos, Jesús no fue judío. Él fue palestino. Israel no tiene ningún derecho histórico o teológico de existir. Más bien, de acuerdo a las escrituras reescritas, los palestinos son el pueblo escogido.
|