LA POBLACIÓN MUSULMANA DE GRAN BRETAÑA ALCANZARÁ LOS 26 MILLONES PARA EL 2051
Por Shira Sorko-Ram
 La Foto a la Izquierda Muestra La Iglesia en Cable Street Mientras Que La Foto a la Derecha Muestra Los Devotos Reunidos Para la Oración de Viernes Medio Día Fuera de Una Mezquita Cercana en Spitafields, Ambas en El Este de Londres. (Photos: LONDON MEDIA)
Pocas temáticas en la Biblia son más repetidas que esta: Cuando una nación le da su espalda a Dios, esa nación comienza una espiral descendente, hacia su destrucción.
No es un tema cómodo a considerar. Y aún así, el Señor nos dice, “Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos…porque vuestra redención está cerca.”
Sin embargo, ignorar el tema de naciones que no se arrepienten cayendo al caos no es, creo yo, una lectura precisa de la manera que Dios quiere que respondamos.
Después de todo, la Biblia nos advierte que alertemos a nuestras naciones desobedientes del juicio venidero. El Rey Salomón entendió esta verdad fundamental antes de que él, también, se alejara de Dios, y su nación sufrió las mismas tragedias.
“Si tu pueblo Israel fuere derrotado delante de sus enemigos por haber pecado contra ti, y se volvieren a ti y confesaren tu nombre, y oraren… tú oirás en los cielos, y perdonarás el pecado de tu pueblo Israel…” (1 Reyes 8:33-34).
Lea el artículo...
|