Nuevo libro para compartir!

Guadalupe Brizuela Cabal

to Meditacion con Mandalas
Queridos todos, deseo esten muy bien!
Con mucha emocion los pongo al tanto que ya somos caso 1000
miembros...ni en mis mejores sueños pense en tantas almas formando
este hermoso circulo.
Y como forma de agradecerles quiero brindarles hoy un nuevo libro que
he subido al la seccion archivos del grupo.
El libro es nada mas ni nada menos que "Las 7 Leyes Espirituales" de
Deepak Chopra.
Si no lo han leido aun se los recomiendo fervientemente y si lo han
leido no estara de mas retomar el contacto con sus paginas.
Recuerden que el domingo 6 de junio a las 11.00 am de Argentina
volvemos a encontrarnos en nuestro espacio virtual para intercambiar
conocimientos sobre Mandalas.
Un abrazo a todos!
--
Guadalupe