Mañana: Guadalupe en Concierto! Musica y Armonias Ancestrales

Guadalupe

to Meditacion con Mandalas
Queridos todos, deseo esten muy bien!
Mañana sábado 6/11 a las 20.30 hs daré junto con mis músicos uno de
los últimos conciertos de este 2010.
Habrá también proyecciones de Mandalas y Arte Visual. IMPERDIBLE!
La cita es en Buenos Aires, capital federal, en el barrio de Flores.
Bacacay 1715

Pueden ver la info detallada del concierto haciendo click en el
siguiente link http://www.pentarte.com.ar/GuadalupeBrizuelaCabalBacacay.htm

Quienes deseen escuchar algo de mi música pueden hacerlo en el
siguiente link http://www.myspace.com/guadalupebrizuelacabal

Informes telefónicos al: 4501-7735 ó 15-5758-4563

Los espero a todos para disfrutar de una Fiesta de Música y Armonías!
Un gran abrazo!
--
Guadalupe

Haz clic en
http://groups.google.com/group/meditacion-con-mandalas/web/maana-guadalupe-en-concierto-musica-y-armonias-ancestrales?hl=es.
Si haciendo clic no se activa, copia el enlace y pégalo en la barra de
direcciones de tu navegador.